FAMOSOS

La nueva vida de Aurah Ruiz en Turquía

La canaria explica cómo está siendo el proceso de adaptación al país y que su hijo ya está instalado junto a ellos después de varias semanas alejado de ellos.

Actualizado a
La nueva vida de Aurah Ruiz en Turquía

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya están totalmente instalados en su nuevo destino, Turquía. El recién estrenado matrimonio lleva varias semanas en el país después de que el futbolista fichara por el MKE Ankaragücü. “Nuestra llegada fue increíble. No os podeís imaginar la cantidad de gente que había esperando a Jesé. Fue súper bonito. Gente que perdió el trabajo por venir a verle”, fueron las primeras palabras de la influencer desde allí. Durante este tiempo, la pareja ha recibido numerosas críticas en redes sociales por trasladarse sin su hijo Nyan que se quedó en Canarias junto a los padres de ella.

No obstante, el pequeño ya está en Turquía con sus progenitores. Así lo ha confirmado la propia Aurah Ruiz a través de su canal en ‘Mtmad’. “Ya estoy feliz, tranquila y en paz. Me siento feliz porque veo a Nyan feliz de estar con su mamá y su papá”, afirma la canaria. “Pensaba que iba a echar de menos la casa, el cole, los amiguitos del cole, pero bueno… Dentro de lo que cabe está mejor de lo que pensaba”, añade. La televisiva también relata cómo está siendo el proceso de adaptación del menor, de cinco años, al país con su correspondiente escolarización.

Su vida junto a Nyan

“Es un poco complicado. En el centro solo hablan inglés, y lleva todas las clases bien. Nyan es un niño complicado en el tema salud y escolar, en el anterior colegio tenía una profesora ‘sombra’, la tenía siempre al lado y lo salvaba, aquí también”, continúa diciendo. Aurah Ruiz se muestra muy tranquila de que su hijo “se ha integrado bien”. Por ahora es todo mímica porque hablan en otro idioma, pero espero que pronto pueda tener conversaciones”, afirma.

Respecto a la grave enfermedad crónica que padece su hijo, la influencer dice: “Nyan tiene lo que tiene y sigue necesitando ayuda y las mismas atenciones. Ahora estoy casada y feliz, pero no puedo por la noche, eso no ha cambiado. Mi objetivo es quitarme las noches y no tener que hacerlas más, si me lo puedo permitir, aunque esto es para toda la vida”.