La nueva vida de Alejandro Albalá: de ser la pareja de Isa P a dependiente de un estanco
‘Diez minutos’ ha desvelado la nueva faceta del exsuperviviente lejos de la televisión en un expendeduría situada en el barrio de Carabanchel.
El nombre de Alejandro Albalá cosechó una gran relevancia pública gracias a su relación sentimental con Isa Pantoja, más conocida como Isa P, que no acabó en buen puerto. Seguidamente, el cántabro rehízo su vida con otro rostro cotizado de Mediaset como Sofía Suescun, pero finalmente ambos dejaron de salir tras una serie de idas y venidas que aumentaron en sus aventuras por ‘GH DÚO’.
La última gran aparición pública de Alejandro Albalá data de su periplo por ‘Supervivientes 2021′, donde se quedó a las puertas de la gran final. Sin embargo, su participación en Honduras se ha traducido en un receso temporal de su actividad televisiva debido a las pocas ofertas que ha recibido en los últimos meses para formar parte de un reality show o una tertulia de Mediaset.
Un estanco, la nueva aventura de Alejandro Albalá
Por ello, el ex de Chabelita, gracias al dinero cosechado en televisión, ha decidido emprender un nuevo camino lejos del foco mediático con la apertura de una expendeduría de tabaco o un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel, según ha desvelado en exclusiva la revista ‘Diez minutos’. Esta fuente señala que Albalá es el dependiente de esta tienda y que todas las mañanas a partir de las 9:00 atiende a los clientes que se personan en su establecimiento hasta las 15:00 de la tarde, que es cuando cierra.
De hecho, es el encargado de mantener limpio los interiores y exteriores del local, según reportan las imágenes reportadas por la revista. No obstante, el televisivo no ha ofrecido ningún tipo de detalle en redes sociales acerca de su nueva faceta lejos de la televisión, aunque su deseo sigue vinculado al mundo que le dio a conocer, y, por lo tanto, está a la espera de una nueva oportunidad televisiva que pueda surgir en el futuro.