La nueva mansión de Shakira en Miami: “Solo se accede en barco y helicóptero”
La colombiana está muy interesada en adquirir una vivienda en Fisher Island, uno de los residenciales más caros del mundo. “Hay el mayor número de millonarios”.
Shakira, junto a sus dos hijos (Milan y Sasha), ya está en Miami para iniciar una nueva etapa lejos de Barcelona tras su ruptura con Gerard Piqué. Sin embargo, la artista colombiana no ha podido instalarse en su mansión situada en North Bay Road Drive por culpa de una plaga de termitas como también por la invasión de periodistas y paparazzis que custodian las inmediaciones del domicilio de la cantante.
Por ello, Shakira está buscando una nueva vivienda que satisfaga sus necesidades, donde la intimidad y la privacidad son los dos elementos más demandados por la colombiana con el objetivo de preservar tanto su bienestar como el de sus dos pequeños. El programa de Ana Rosa, a través del periodista Álex Rodríguez, ha desvelado la ubicación que maneja la artista para mudarse de cara al futuro.
Se trata de una lujosa mansión que está ubicada en Fisher Island, el residencial más exclusivo y caro del mundo, donde se acumulan el mayor número de rostros millonarios de la sociedad. De hecho, los residentes que viven la “isla de los famosos”, como también se conoce este espacio, solo pueden acceder a sus viviendas en barco o helicóptero. “Es el residencial más caro del mundo donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher Island y es un lugar en el que se puede acceder por barco o helicóptero”.
La aprobación de sus vecinos
El requisito necesario para ser vecino de Fisher Island es la aprobación de los residentes de la zona, que han de reunirse para decidir si quieren que Shakira habite en este lugar. Para ello, la colombiana tendría que pagar una cuota inicial de 250.000 dólares y después una anual que supera los 22.000 euros.
“Shakira está buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos que son los que se tienen que reunir para decidir si quieren a Shakira como vecina. Kim Kardashian es la otra famosa que se quiere mudar a esta isla”.