La nueva mansión de Rafa Nadal después de tres años de obras
El tenista y Mery Perelló podrán disfrutar próximamente de su nueva casa, ubicada en Porto Cristo, en Manacor.
Rafa Nadal se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana al anunciar que no estaría en Roland Garros por su lesión y que el próximo año será su último en el mundo del tenis. Mientras, el tenista se centrará en su recuperación, y lo hará en su nueva mansión, ubicada en Porto Cristo, en su Manacor natal.
Allí podrá disfrutar también de tiempo junto a su familia mientras permanece lejos de las pitas. Podrá disfrutar de tiempo junto a su mujer, Mery Perelló y su hijo, el pequeño Rafael. Una vivienda que, tal y como ha publicado el ‘Diario de Mallorca’, ha terminado sus obras después de tres años de trabajo, y ya solo faltan unos detalles, así como parte del equipamiento de los interiores.
7.000 metros de finca con jardín, piscina, vistas al Mediterráneo...
Una vivienda construida por el arquitecto mallorquín, Tomeu Esteva y que se encuentra muy cerca de la Rafa Nadal Academy, donde entrena el tenista, y que es una finca de 7.000 metros cuadrados, con un amplio jardín, una gran piscina, y vistas al mar Mediterráneo.
Está compuesta por dos edificios conectados de dos plantas y un sótano. El primero se ubica en un extremo, junto a la piscina y el jardín, mientras que el segundo está en un lateral entre la entrada y los edificios principales.
Unos edificios que además poseen unos amplios ventanales con diversas terrazas desde las que podrán ver el mar y también el puerto donde está amarrado su yate de lujo, el cual compró en 2020 por cerca de 6 millones de euros.