FAMOSOS

La nueva ilusión de Victoria Federica: el hijo de una modelo famosa

La nieta del emérito se ha reencontrado con el amor de la mano de Balthazar, hijo de Valeria Mazza, tras ser cazados “besándose” en un karaoke de Madrid.

Actualizado a
Victoria Federica y Dj Nano durante el concierto de Taburete en Starlite Occident, a 15 de agosto de 2023, en Marbella (Andalucía, España).
MÚSICA;CONCIERTO;STARLITE;MARBELLA;15 AGOSTO 2023
mds
16/08/2023

Victoria Federica ha recuperado la ilusión en el amor tras sus sonadas rupturas con Jorge Bárcenas, Willy Hernangómez o Gonzalo Caballero. Esta vez, tal y como ha desvelado en exclusiva Cuatro al día, la hija de la infanta Elena se ha enamorado de Balthazar, hijo de Valeria Mazza, conocida y reputada modelo argentina. “Es muy conocido, su madre es inmensamente guapa e inmensamente famosa”.

El formato de Mediaset expone que ambos fueron pillados “besándose” en un karaoke de Madrid, donde estuvieron acompañados de Irene Urdangarín, su prima. La nueva ilusión de la sobrina de Felipe VI aterrizó en la capital española hace unas fechas para instalarse para un largo tiempo por motivos académicos.

Esto no es todo, la gala Starlite, celebrada en Marbella, congregó a un elenco de rostros conocidos, como Paula Echevarría o Antonio Banderas. La nieta del emérito estuvo acompañada de Balthazar en heste espectacular evento, tal y como aseguran testigos.

¿Quién es Balthazar?

El hijo de Valeria Mazza guarda un gran parecido con su padre, Alejandro Gravier, debido a su vistoso pelo rubio. Su madre fue la encargada de dar a conocer detalles acerca de cómo es su hijo, donde afirmó que es “buen estudiante, responsable y siempre sonriente”. Así lo demuestra su formación académica con estudios universitarios de ingeniería, al mismo tiempo que trabajaba en un fondo de inversión.

Además, la nueva ilusión de Victoria Federica es un apasionado del deporte y del esquí alpino. Ha defendido los colores de su país en esta modalidad en los Mundiales Junior y ha ganado varios Campeonatos Sudamericanos en esta modalidad invernal.