FAMOSOS

La nueva ilusión de Gemma Owen es el hijo del mítico boxeador Prince Naseem Hamed

La hija del exfutbolista del Real Madrid y Aadam Hamed mantienen desde hace unos meses una relación sentimental, tal y como cuenta ‘The Sun’.

La nueva ilusión de Gemma Owen es el hijo del mítico boxeador Prince Naseem Hamed

Después de su paso por Love Island, Gemma Owen vuelve a estar en el punto de mira del papel cuché británico tras conocerse la identidad de su nueva pareja. Y es que la hija del Balón de Oro y exjugador de equipos como el Real Madrid, Liverpool o Manchester United, Michael Owen, habría recobrado la ilusión en el amor con el hijo del mítico boxeador Prince Naseem Hamed, según The Sun.

Aunque no son muchas las publicaciones que los dos han hecho en las redes sociales, ambos compartieron la misma fotografía durante un viaje que los dos hicieron a Dubái. Gemma y Aadam Hamed, de tres años más que su novia, aparecían al lado de una piscina después de haber cenado en uno de los restaurantes más lujosos de la capital de Emiratos Árabes Unidos.

“Se han estado viendo durante un tiempo, pero este viaje a Dubái es para que lo hagan oficial. Él no ha tenido muchas novias serias, pero se toma muy en serio su relación con ella. Están enamorados el uno del otro. Se mezclan en los mismos círculos y ella tiene éxito por derecho propio, lo que le atrae. Son una pareja encantadora”, asegura una fuente próxima al entorno de los novios citada por The Sun.

Padres de récord

Gemma Owen y Aadam Hamed debieron tener una infancia relativamente similar. Los dos son hijos de deportistas de élite que triunfaron en sus respectivas disciplinas. Mientras que Owen llegó a ser nombrado incluso como el mejor futbolista del mundo en el año 2001, el púgil Prince Naseem Hamed consiguió un registro casi inmaculado en su carrera con una sola derrota en 37 combates e incluso fue campeón del mundo de peso pluma.

La mentalidad de la que los dos jóvenes se impregnaron en sus casas desde pequeños les ha hecho permanecer siempre muy vinculados al deporte. Mientras que Gemma compite en competiciones internacionales de doma clásica, Aadam Hamed intenta seguir los pasos de su padre y entrena para llegar a conseguirlo.