La nueva ilusión de Amor Romeira: un tenista español
La televisiva ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de Alberto Barroso Campos, número 452 del ranking ATP. “Me gusta muchísimo, me hace reír muchísimo y no es nada tóxico”.
Amor Romeira ha recuperado nuevamente la ilusión en el amor. La exconcursante de Gran Hermano se ha sincerado en Outdoor, de Telecinco, acerca de esta nueva etapa en su vida, donde asegura que está conociendo actualmente a una persona que tiene un estrecho vínculo con el mundo del tenis, dado que su nombre y apellidos aparece reflejado en el selecto ranking de la ATP.
“A día de hoy te puedo decir que tengo una ilusión con un tenista. El tenista me cae muy bien y me gusta muchísimo, me hace reír muchísimo (...) No es nada tóxico porque eso es muy importante. Este tenista me parece maravilloso”. Romeira reconoce que se trata de un tenista español, aunque ha preferido guardar cautela a la hora de desvelar la identidad del que presuntamente tiene las suficientes papeletas de convertirse en su nuevo amor.
“Es un tenista español. Hace poco me dio una cosita por la barriga porque me comentó una foto en redes sociales y dije: ‘esto no puede ser’. No creo que lo quiera llevar en secreto porque yo no soy la persona adecuada para llevar mis cosas en secreto. La época de Franco ya pasó y que hay que vivir la vida como hay que vivirla”. No obstante, las redes sociales han hecho su tradicional magia para averiguar con qué tenista de ‘La Armada’ ha recuperado Amor Romera la ilusión en el amor.
¿Quién es la nueva ilusión de Amor Romeira?
Se trata de Alberto Barroso Campos, un tenista de 26 que ocupa el puesto 452 en el ranking ATP. El de Montijo (Badajoz), que es un asiduo de los torneos ITF y Challenger, ha sido la persona que ha invadido el corazón de la televisiva en los últimos meses. Los usuarios han rescatado el comentario que puso el deportista en una de las publicaciones de Romeira en su perfil de Instagram. “Guapa”, le escribió.
Por otro lado, la artista se ha abierto en canal acerca de su vida sexual, donde reconoce que ha sufrido un sustancial cambio en este aspecto. “El sexo, para mí, es mucho mejor, con deseo de conocer a la persona y no tener sexo por tener sexo. No era consciente de cómo lo estaba viviendo. Era la necesidad de demostrar al mundo que yo era mujer”.