FAMOSOS

Albert Rivera recupera la ilusión con una actriz

El exlíder de Ciudadanos ha sido visto en actitud cariñosa con la actriz Aysha Daraaui, como ha publicado ‘Lecturas’.

La nueva ilusión de Albert Rivera: una actriz catalana

Albert Rivera y Malú pusieron fin a una relación de cuatro años y una hija en común hace ya dos meses. Un tiempo en el que ambos han estado tratando de superar su triste desenlace y en el que apenas han dado declaraciones a la prensa, optando más bien por rodearse de sus familiares y amigos.

Ahora bien, después de estos dos meses de ruptura, Albert Rivera vuelve a ser noticia, y se debe a las imágenes que ha sacado a la luz la revista ‘Lecturas’, donde se le puede ver en actitud cariñosa con otra mujer después de cerrar su capítulo amoroso con la cantante.

Respecto a esta mujer, la revista citada ya le ha puesto nombre y apellido, tratándose de Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí que ya sabe lo que es brillar en la pequeña y la gran pantalla, pues ha participado en series como ‘Amar es para siempre’ y ‘El inocente’, y en películas como ‘No matarás’.

El que fuera líder de Ciudadanos ha aprovechado las vacaciones de verano para reunirse con diferentes rostros conocidos en Ibiza, como Begoña Villacís, Aldo Comas y Macarena Gómez, Antonio Velázquez y su pareja, y también con Aysha, que fue la que se encargó de recogerle en el aeropuerto de la isla.

¿Quién es Aysha Daraaui?

Aysha es una mujer que se dedica al séptimo arte, la interpretación, habiendo brillado como señalábamos anteriormente, en diferentes proyectos audiovisuales. Tiene 35 años y reside en Barcelona. Es toda una amante de los animales, la naturaleza y el arte, tal y como demuestra con las imágenes que publica en su perfil de Instagram.

En la red social además comparte diferentes estampas sobre su profesión, su día a día y hasta sus rutinas de ejercicios. Unas publicaciones que pueden ver sus más de 11.000 seguidores.

Unas imágenes que publica la revista citada y que llegan sólo unos días después de que Malú hablase tras su ruptura en ‘Socialité': “Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo”.