FAMOSOS
La nueva estrategia de la defensa de Daniel Sancho
El abogado del hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo está en plena búsqueda de nuevos testigos que puedan aportar luz al caso y evitar la pena de muerte.
El asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho en Tailandia continúa dando mucho que hablar. Y es que son muchas las incógnitas que rodean a este caso. El chef español se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Koh Samui a la espera del juicio donde será juzgado por este crimen tan atroz. Las autoridades del país asiático no descartan la pena de muerte para el hijo de Rodolfo Sancho. Por esta razón, el abogado del español ha decidido mover ficha.
En las últimas horas se ha dado a conocer que la defensa de Daniel Sancho se encuentra en plena búsqueda de nuevos testigos y pruebas que puedan arrojar un poco más de luz al caso. Con este movimiento, buscan evitar por todos los medios que el cocinero sea castigado con la pena capital, tal y como explican desde el programa ‘En boca de todos’.
“Sabemos que al menos dos de esos testigos ya estarían aquí, en esta isla”, informa Clara Murillo, enviada especial a Tailandia por parte del formato de Mediaset. Y es que Khun Anan, abogado de Daniel Sancho, ya se habría puesto en contacto con dos nuevos testigos que aportarían una información más precisa. “Se podrían incluir nuevos testigos que hasta ahora no se habían tenido en cuenta”, añade la reportera.
Su día a día en Koh Samui
‘En boca de todos’ también desvela cómo se encuentra Daniel Sancho tras más de veinte días en la prisión de Koh Samui. Según el citado medio, el asesino confeso de Edwin Arrieta todavía continúa en el módulo de enfermería, aunque con un estado de ánimo muy positivo. “Tiene contacto con los internos y está bastante animado tras la visita de su madre”, reconocen.
“Entendemos que esta semana es importante para él porque la policía continuó realizando el informe para entregarlo en la fiscalía, y porque sale y espera la visita de su padre que está prevista para finales de semana”, señalan en Mediaset. Cabe destacar que la fiscalía ha agotado ya 21 de los 84 días que tienen para investigar y presentar el informe.