TELEVISIÓN

La nueva aventura de Jordi Cruz

El chef catalán será el protagonista del primer programa de esta temporada de Jesús Calleja, con quien viajará a Grecia.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 04: Spanish chef Jordi Cruz and Rebecca Lima attend the photocall prior to the farewell show of Tricicle comedians at Liceu Barcelona on December 04, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Mario Wurzburger/Getty Images)

A Jordi Cruz no le dan miedo los retos y a sus 43 años va a ser el protagonista de una gran aventura al lado de Jesús Calleja. Y es que el chef catalán será el primer invitado del programa del intrépido presentador leonés en esta temporada de Planeta Calleja.

De la mano de Calleja, el cocinero viajará a Tesalia para comenzar su aventura en la península de Pelión, donde, según la mitología, vivían los centauros. Junto a Calleja, realizará un trekking a través de las montañas de Pelión, recorriendo varias aldeas y llegando al mar a caballo. Durante un recorrido en velero por el golfo de Volos, desde el que partió la famosa expedición mitológica de Jasón y los Argonautas, pescarán erizos que Cruz utilizará para preparar un suculento plato en cubierta.

Un descenso de cañones por las laderas orientales de la península, con rápeles de hasta 35 metros de altura, y una visita a los espectaculares monasterios suspendidos de Meteora, donde podrán cambiar impresiones con un monje ortodoxo, serán otras de las actividades que realizará Jordi Cruz, que, en los altos del camino, a lo largo de sus charlas con Calleja, contará vivencias, anécdotas e íntimos y emocionantes recuerdos de su vida.

Cargado de emociones

Durante esta temporada de Planeta Calleja, el presentador y aventurero tratará de sacar a los famosos invitados de su zona de confort. Con él recorrerán impresionantes lugares del mundo de una forma que resultaría casi imposible en un viaje convencional, visitando enclaves inusuales, realizando actividades singulares y empapándose de culturas desconocidas. Juntos vivirán la experiencia dejándose llevar para aflorar sus sentimientos y mostrar su cara más íntima.

El estreno de esta novena temporada será esta noche a las 22:45 en Cuatro y el chef se convertirá en el primero de una larga lista de invitados de diferente perfil: el periodista Pedro Piqueras, la influencer Dulceida, la actriz Laura Londoño, el diseñador de moda Palomo Spain y la cantante Ana Mena compartirán experiencia con Calleja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?