TELEVISIÓN

La nueva apuesta de Telecinco con ‘La isla de las tentaciones’

Mediaset ha amplicado la relación contractual tres temporadas más, es decir habrá una séptima entrega del reality show, según ha podido saber ‘BLUPER’.

Imagen de Sandra Barneda junto a Raúl, Manuel, Jesús, Diego y Hugo, de 'La isla de las Tentaciones'.

Mediaset está adoptando nuevas medidas constantemente con el objetivo de recuperar la audiencia perdida. Por ello, la corporación de Paolo Vasile ha renovado uno de sus productos más destacados de los últimos años, como es ‘La isla de las tentaciones’. Este reality show se convirtió en uno de los programas más seguidos en el horario prime time gracias a las polémicas y diferencias de las cinco parejas que ponen a prueba su amor en República Dominicana.

De hecho, los sobresalientes datos de audiencia de ‘LIDLT’ ha sido uno de los motivos de la empresa de comunicación para firmar dicha extensión contractual de cara a los próximos años. También, la enorme capacidad de creación de contenidos que ostenta a través de debates o reacciones sobre la última hora del programa es otro de los justificantes de este acuerdo.

Tres temporadas más

Por el momento, como ya se sabía, Cuarzo Producciones, la productora de este reality show, tiene editada la quinta temporada del programa, mientras que la sexta entrega se está grabando durante estas fechas. Esta técnica fue utilizada por la empresa de comunicación en las anteriores ediciones con el objetivo de minimizar costes de producción y a su vez ahorrar tiempo para mejorar la calidad de la producción.

Según ha podido saber ‘BLUPER’, Mediaset firmó con la productora de ‘La isla de las tentaciones’ una temporada más del reality show, es decir hasta una séptima entrega. El objetivo de Telecinco es emitir esta nueva grabación en octubre o noviembre del presente año, mientras que la siguiente está estipulada para el segundo trimestre de 2023. Además, las pretensiones del ente de Vasile es mejorar los registros ostentados en la anterior temporada, ya que registró un mínimo histórico con un total de 1,97 millones de espectadores de media, muy lejos de las ediciones predecesoras