FAMOSOS

La “noche loca” de Blanca Romero y Álvaro Escassi: “Tenía un culo como un busto griego”

La actriz confesó en la última entrega de ‘MasterChef’ que tuvo un romance con el jinete. “Fue durante una noche de copas, le empecé a besar y me olvidé de su boca”.

Actualizado a
Blanca Romero asiste a Casa MÓ: El Festival, un evento que organiza la marca MÓ, donde hay música, moda y tendencias, a 11 de mayo de 2023, en Madrid (España)
MODA;GAFAS
Raúl Terrel / Europa Press
11/05/2023

La presente edición de MasterChef Celebrity está dando mucho que hablar. La última entrega tuvo como protagonista inesperado a Jorge Sanz, que se despidió de los fogones más famosos de la televisión tras la decisión de los jueces. “Has ido de regular a mal. No has estado cómodo en la prueba y eso se ha notado”, aseguró Pepe en el veredicto final. Sin embargo, lo más destacado de la noche fue la confesión que protagonizó Blanca Romero.

Mientras los concursantes cocinaban en Puy du Fou, parque temático ubicado en Toledo, la actriz asturiana reveló que tuvo “una noche loca” con su compañero de concurso Álvaro Muñoz Escassi, que también estuvo muy cerca de ser eliminado. “Fue durante una noche de copas, le empecé a besar y me olvidé de su boca”. Todo ocurrió cuando ambos tenían 17-18 años. “Ese hombre tenía un culo y unas patas que parecía un busto griego”.

Unas confesiones que aterrizaron en los oídos del jinete, quien aseguró que “estuvo enamorada de Blanca en su día”. Sin embargo, la relación no prosperó y se quedó en agua de borraja. “Nos hicimos colegas para toda la vida”, reconoce. Pepe Rodríguez echó más salsa al asunto y preguntó a Romero que si tendría otro affaire con su compañero de fogones. “Él sí repetiría, yo no”, contestó, a lo que él respondió: “Porque tengo novia, si no, no te salvaba ni la caridad”.

El corte de Blanca Romero a Xavier Deltell

El humorista Xavier Deltell se personó en los interiores del plato de MasterChef para echar una mano a los aspirantes del talent show culinario. El invitado mostró su deseo de conocer a la modelo en persona. “He pedido expresamente venir a verte”, aseguró nada más verla. La intérprete reconoció que nunca había probado la lengua, plato que estaba cocinando en ese momento. Romero recordó las secuencias de besos en series que ha protagonizado y reconoce que en ninguna de ellas le habían metido la lengua.

Cuando tenía secuencias en las series que teníamos que hacer besos, no nos metemos la lengua. Si el chico te gusta le dejas que te meta la lengua”. Deltell propusó a la actriz protagonizar un ejemplo de estas características. “¿Cómo sería un beso?”, a lo que ella respondió sin ningún tipo de filtro. “Como me metas la lengua, te meto en el baño y te reviento. Solo me faltaba eso. Es la guinda de la tarta. Pero si es mi abuelo... porque no tenía sartenes, porque, sino que le pegaba un sartenazo”. Las redes sociales comentaron este gesto y la mayoría de los usuarios lamentan que sigan existiendo este tipo de situaciones tan incómodas.