SUCESOS

La niñera de los hijos de Kane evita la tragedia en un accidente múltiple

En la víspera del duelo de cuartos de final de la Champions League entre el Arsenal y el Bayern, los hijos del delantero sufrieron un percance vial del que salieron ilesos.

Emergency service workers gather near a car which carried three of Bayern Munich striker Harry Kane's children when it was involved in a crash near Hohenschaeftlarn, south of Munich, Germany, April 8, 2024. Hohenschaeftlarn Volunteer Fire Department/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES BEST QUALITY AVAILABLE

Justo el día en el que Harry Kane regresaba a la ciudad que le vio despuntar como futbolista en las filas del Tottenham, sus hijos sufrieron en una localidad cercana a Múnich un importante accidente de tráfico. El delantero británico estaba en Londres para medirse al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League, aunque con un ojo a una situación que, gracias a la niñera de sus hijos, fue mucho menos grave de lo que pudo haber sido.

La cuidadora de los tres pequeños, de siete, cinco y tres años, viajaba con ellos a bordo de una furgoneta de Mercedes propiedad del futbolista. De repente, una conductora de veinte años giró sin mirar con dirección a la autovía cuando impactó contra el vehículo de Kane, que circulaba por la vía principal. El otro coche siniestrado, totalmente fuera de control, terminó golpeando contra un Land Rover.

Ampliar
Hohenschaeftlarn Volunteer Firevia REUTERS

Los detalles del infortunio fueron explicados por el diario ‘Bild’. Según el parte médico, ninguno de los ocupantes resultó gravemente herido, aunque sí fueron trasladados hasta hospitales próximos a la zona del siniestro para valorar la importancia del impacto. En el coche de la familia Kane llegaron incluso a activarse los airbags.

Según un testigo que vio el accidente en primera persona, la niñera estuvo exenta de toda responsabilidad. “Nada de esto es culpa suya. Tenía prioridad de paso y fue la conductora de la Renault quien se cruzó en su camino y la atropelló. Ella solo tuvo milisegundos para reaccionar. Se puede ver en las imágenes que fue un gran golpe, pero los niños Kane no habrían sentido nada más que una explosión. Ella, realmente, ha evitado el desastre”, relató para ‘The Sun’.

“La niñera de Kane hizo un trabajo increíble protegiendo a los niños. Aunque se activaron los airbags, la mujer detuvo tranquilamente el Mercedes, alejado del Renault, que estaba fuera de control y evitó chocar. Estaba aterrorizada”, agregó el testigo.

A tenor de las imágenes tomadas por los bomberos voluntarios de Hohenschäftlarn, los vehículos siniestrados resultaron gravemente dañados. No obstante, la multa para la conductora infractora podría quedarse en 150 libras al ser considerado el suceso un “accidente”. “Si alguien hubiera resultado herido, el conductor podría ser procesado. Pero increíblemente, todos resultaron ilesos, por lo que es posible que reciba una notificación de multa fija”, explican en el medio inglés de boca de los agentes de tráfico.

Normas