FAMOSOS

La Navidad más difícil de Ana Obregón: “No tengo a dónde ir”

La presentadora cuenta en una entrevista en exclusiva con ‘¡Hola!’ cómo está viviendo estas fechas tan señaladas sin sus padres y su hijo Aless.

La Navidad más difícil de Ana Obregón: “No tengo a dónde ir”

Ana Obregón se enfrenta a sus navidades más complicadas. La popular televisiva, que presentará las Campanadas de Televisión Española junto a Los Morancos, ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ donde se sincera sobre cómo está viviendo estas fechas tan señaladas. Y es que la actriz vivirá su primera Navidad sin su padre Antonio García, que falleció el pasado mes de septiembre; una pérdida que se suma a la de su madre Ana María Obregón y su hijo Aless Lequio en apenas dos años.

“Estas navidades van a ser difíciles. No tengo a dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa”, comienza diciendo en declaraciones para ‘¡Hola!’. Por esta razón, Ana Obregón planea viajar hasta Marbella para pasar ese día tan señalado en compañía de una íntima amiga, o como última opción, ir a un cualquier lugar “donde no tenga algún recuerdo de nada” como Punta Cana o las islas Canarias.

“En mi familia siempre hemos estado muy unidos. Mi madre, que adoraba la Navidad, se pasaba más de un mes decorando la casa. Siempre nos juntábamos en Nochebuena. Veíamos el discurso del Rey y luego a cenar. Y en Navidad, a comer”, dice Ana Obregón sobre cómo fueron sus navidades más especiales. “Antes disfrutaba la Navidad a través de los ojos de Aless. Cuando era pequeño, aunque Alessandro y yo estábamos separados, pasábamos la Nochebuena juntos”, añade en la reconocida publicación del corazón.

Nochevieja, en Madrid

Lo que sí tiene claro Ana Obregón es que el 31 de diciembre estará en Madrid, concretamente en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2023 junto a los espectadores de la cadena pública. Sin embargo, tampoco será una noche fácil para ella, tal y como admite en ‘¡Hola!’. “Cuando di las Campanadas hace dos años todavía tenia a mis padres y les mandé un besito a ellos, y otro a mi niño, como he hecho siempre”, recuerda.

En esta ocasión, la presentadora vivirá este momento en pleno duelo por la pérdida en tan poco tiempo de sus tres seres más queridos. “Estas Campanadas se las dedicaré a las personas que más quiero en mi vida, que estarán viéndome desde un sitio privilegiado en el cielo”, afirma.