La mujer de Santi Millán rompe su silencio tras la filtración del video sexual
Rosa Olucha ha reaparecido en sus redes sociales para hablar de cómo se encuentra el presentador tras lo ocurrido. “Ni él es mío ni yo soy suya”, dice.
Este fin de semana, Santi Millán se convirtió en tendencia en las redes sociales para sorpresa de muchos. ¿El motivo? El presentador de ‘Got Talent España’ fue víctima de la filtración de un video íntimo donde se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que aparentemente no es su esposa. Unas imágenes que ya han sido retiradas de Internet, pero que continúan dando mucho que hablar. “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”, ha declarado recientemente el afectado en ‘ABC’.
Si bien el presentador mantiene una postura de lo mas tajante respecto al tema y no piensa dar más explicaciones, su mujer Rosa Olucha ha querido salir en su defensa a través de las redes sociales con un contundente comunicado. “A todos los que me preguntáis ‘como estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él”, comienza diciendo en su perfil de Instagram donde ya suma más de 14.000 seguidores.
“Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya”, añade. “En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal”, expresa Rosa.
Gran contundencia
“Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Si, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal”, continúa escribiendo en su particular descargo. Rosa Olucha termina su comunicado dejando claro que ella se encuentra perfectamente: “Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”.