UFC

La mujer de McGregor contraataca: "Fuiste tú quien agredió sexualmente"

Dee Devlin salió en defensa de su marido y criticó con dureza a la mujer que denunció al luchador por un delito de violación del que fue declarado culpable.

Conoce el estilo de vida de Dee Devlin, la hermosa prometida y madre de los tres hijos del grande de la UFC, el peleador irlandés, Conor McGregor.

La condena a Conor McGregor tras ser declarado culpable de un delito de abuso sexual en un hotel en 2018 aún sigue generando reacciones y la última ha venido desde el entorno más cercano al boxeador, y más en concreto de su mujer, Dee Devlin.

Devlin publicó una serie de ‘stories’ en su cuenta de Instagram en las que cargó con dureza contra Nikita Ni Laihm, la mujer a la que agredió McGregor. “Imagina a una mujer, con su propio novio e hijos, escribiendo y poniendo fotos provocadoras de ella misma a la mujer de otro hombre con familia e hijos en camino. Esa mujer dice conocerme, ¿y todavía sigue adelante y manda mensajes y fotos de ella a mi marido? ¿En serio? Estuvo de juerga durante tres días, escribiéndole excusas a su propio hijo de donde estuvo mamá el sábado por la tarde, el sábado por la noche, el domingo por la mañana, el domingo por la tarde, el domingo por la noche y el lunes por la mañana. Todo el tiempo lejos de su cara en una habitación de hotel bailando alrededor del parking. ¿Qué tipo de mujer eres? Mis hijos aprenderán que en el mundo existen mujeres como tú”.

Dee defiende que las cámaras de seguridad pillaron el verdadero estado en el que iba la mujer, a quien acusa de ser ella la que asaltó a McGregor y no al revés. “Las cámaras de seguridad no mienten. Espero con ansia el día en el que el mundo vea imágenes tuyas de esa noche y cómo te tuvieron que llevar. No es un problema que te lo pasases bien. Esa es la verdadera prueba, ¿unas imágenes de vídeo que nadie conocía tomadas en un momento del que, curiosamente, no te acuerdas? A mí parece que eres tu quien agrede sexualmente en el ascensor . A mí me parece que todo el mundo intenta alejarse de ti”.

La mujer de McGregor también defendió que este caso ha hecho que ella y su marido estén más juntos y fuertes, demostrando que le apoya en su apelación tras la sentencia. “Conor y yo hemos lidiado con estos asuntos en privado desde hace años, como se debe hacer en una relación, y hemos salido de estas situaciones más fuertes que nunca. Tenemos cuatro hijos preciosos con caritas sonrientes y corazones felices que dan fe de quién es él y quiénes somos. Los que estén libres de pecado, que tiren la primera piedra”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas