FAMOSOS

La muerte de Matthew Perry no se debió a una sobredosis de fentanilo o metanfetamina

Aunque la autopsia oficial tardará alrededor de medio año, fuentes policiales han adelantado información al portal estadounidense TMZ.

Actualizado a
A makeshift memorial for actor Matthew Perry, the wise-cracking co-star of the 1990s hit television sitcom "Friends," who was found dead at his Los Angeles home October 28, is pictured on Bedford Street in Manhattan in New York City, U.S., October 30, 2023. REUTERS/Mike Segar

Tras ser localizado sin vida este pasado fin de semana en el jacuzzi de su casa, mucho se ha especulado acerca de las causas de la muerte del actor Matthew Perry, uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión Friends, y cuyo historial sobre adicciones era se sobra conocido.

Pues bien, pese a que la autopsia oficial no se tendrá hasta al menos dentro de cuatro o seis meses, fuente policiales han revelado al portal de noticias estadounidense sobre celebridades TMZ que se descarta que el intérprete hubiese fallecido por una sobredosis de fentanilo o metanfetamina.

Según revelan las pruebas iniciales practicadas al cuerpo del actor, no habría rastro de ninguna de estos dos sustancias en su organismo. No obstante, esta información todavía no es concluyente, ya que se están llevando a cabo más análisis profundos.

Recopilación de datos

Pese a este adelanto por parte de los agentes encargados de la investigación sobre la muerte del actor, los resultados de la autopsia tendrán que esperar hasta el año que viene, ya que se está realizando un examen toxicológico mucho más exhaustivo para determinar si había drogas ilegales en el cuerpo de Matthew Perry.

No obstante, este dato que han filtrado desde las autoridades es muy indicativo y coincidiría con lo que apunta el entorno del actor, que traslada que este se encontraba en un gran momento personal y muy feliz, e incluso estaba trabajando para abrir una fundación donde ayudar a personal con dificultades por culpa de las adicciones.