TELEVISIÓN

Mediaset ficha a la mano derecha de Ayuso

Sandra Fernández, que trabajó en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, es la nueva Directora de Comunicación del grupo de Fuencarral.

Actualizado a
Mediaset ficha a la mano derecha de Ayuso

Mediaset sigue reinventándose con nuevos movimientos y decisiones que tienen como objetivo principal recuperar la audiencia perdida, que actualmente se encuentra en mínimos históricos. Entre ellas, cabe destacar la implantación de un nuevo Código Ético y el veto total de hasta 13 personajes públicos que han sido el sustento del grupo de Fuencarral durante muchos años.

Esta vez ha salido a la luz, según cuenta Informalia, que Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Mirta Drago, que ha ocupado el cargo de Directora de Comunicación durante dos décadas. “Me voy con toda la fuerza, me voy con todas las ganas, porque una contadora de historias nunca deja de contar. Una narradora sabe que las grandes historias tienen un principio y un final. Sabe también que siempre hay una historia que vuelve a empezar”, se ha despedido Drago a través de un comunicado que ha sido compartido por el grupo de comunicación.

En su lugar, estará Sandra Fernández, que previamente fue Directora de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid durante el mandato de Isabel Díaz Ayuso y que se marchó “a petición propia” el pasado jueves 23 de febrero, señala esta fuente.

¿Quién es Sandra Fernández?

La elegida por Mediaset, que es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Europea de Madrid, tiene una dilatada experiencia en medios de comunicación, donde ha trabajado en grandes cadenas de nuestro país como Antena 3, La Sexta o Telecinco. Dentro de sus experiencias más destacadas, cabe resaltar su papel como directora en programas como Salsa Rosa, La Sexta Noche, o De Buena Mañana. Años más tarde, dio el salto al mundo de la comunicación política de la mano de la actual presidenta de la autonomía madrileña, donde fue máxima responsable de este departamento durante más de dos años.