La ‘maldición’ de Drake: pierde medio millón de dólares al apostar por Israel Adesanya
El rapero apostó 500.000 dólares por el nigeriano, que acabó perdiendo contra Sean Strickland en el combate por el título de peso medio de la UFC 293.
Drake es, sin duda, uno de los raperos más conocidos del mundo, pero, lejos de la música, su figura no parece tener tanto éxito, más aun cuando se trata de apuestas, donde ha demostrado ser objeto de una maldición que no parece tener fin, y que ahora suma un nuevo afectado, Israel Adesanya.
El luchador nigeriano se enfrentaba este fin de semana a Sean Strickland en un combate por el peso medio de la UFC 293, y pese a que podía parecer que Israel iba a mantener su título, acabó siendo derrotado para sorpresa de todos los seguidores de la competición después de que el estadounidense dominase en los cinco asaltos.
Israel Adesanya perdió su título, y Drake perdió la ingente cantidad de medio millón de dólares (más de 466.000 euros) al haber apostado por la victoria del nigeriano, tal y como se pudo ver en la apuesta que publicó el rapero a través de su perfil de Instagram.
En la misma se puede apreciar que la victoria de Israel se pagaba a una cuota de 1,84, y con la cuantía apostada por Drake, las posibles ganancias ascendían hasta los 920.000 dólares, que al cambio son más de 857.000 euros.
Los afectados por la ‘maldición’ de Drake
El caso de Israel Adesanya no es el único, pues antes que él hay una gran lista de afectados por el gafe del artista canadiense, que ha afectado a otros deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis, el boxeo y la UFC.
En cuanto al fútbol, afectó a Paul Pogba en su etapa en el Manchester United, también a Wilfred Zaha y Layvin Kurzawa, pero el momento más recordado es cuando el FC Barcelona utilizó su logo para el partido de liga que les enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la temporada pasada, donde los blaugranas perdieron 3-1. El rapero invirtió más de 800.000 euros en la victoria del Barcelona y del Arsenal frente al Leeds, y acabó perdiendo todo el dinero.
También ha afectado a Conor McGregor en su combate contra Khabib, a Joshua en su enfrentamiento contra Andy Ruiz, y también a Jake Paul, quien se subió al ring contra Tommy Fury, y que cayó derrotado.
Y, aprovechando su fanatismo por los Toronto Raptors, utilizó su gafe para ‘apoyar’ a los Philadelphia 76ers vistiendo una camiseta suya frente a la franquicia canadiense. Esto ocurrió en el séptimo partido de ambos en las semifinales de conferencia, cuando Kawhi Leonard anotó un triple desde la esquina y punteado para llevarles primero a las finales, y después a ganar el título de la NBA.