FAMOSOS

La mala experiencia sexual de Amor Romeira con un futbolista: “Lo eché de casa”

La colaboradora de televisión recuerda en sus redes sociales el encuentro íntimo que tuvo con un jugador del Deportivo de La Coruña: “¡No daba crédito!”.

La mala experiencia sexual de Amor Romeira con un futbolista: “Lo eché de casa”

Amor Romeira lo ha vuelto a hacer. La mítica colaboradora de televisión sorprende una vez más contando detalles de su vida íntima con un futbolista. La canaria, de 34 años, siempre se ha caracterizado por no tener temas tabúes y por su naturalidad a la hora de hablar en público de sus relaciones sexuales. En esta ocasión, recuerda en sus redes sociales su nefasta experiencia con un jugador del Deportivo de La Coruña.

“Salí de fiesta por Madrid y conocí a un grupo de futbolistas que habían venido de fiesta. No voy a decir el equipo, pero sí la comunidad. Eran de Galicia”, comienza escribiendo la exconcursante de ‘Gran Hermano’ sin percatarse que en las capturas de pantalla se puede leer “Ftb Dep” por lo que muchos han descubierto que se trata del equipo de Primera RFEF. “Surgió el deseo. Uno de ellos me gustó mucho y le dije que se viniera a casa. Llegamos a mi casa y me encantaba porque era muy pasional”, añade.

Da todos los detalles

Un encuentro íntimo que tuvo lugar en 2018, pero del que Amor Romeira recuerda todos los detalles. “Era muy de besos, así como de que te tiro en el sofá y te miro con cara de ‘me muero por ti’. Pero empezó a subir de nivel y ya eran tirones del pelo ya zotes”, añade. Fue entonces cuando la televisiva le pidió que “aflojase”. “De repente se vino arriba y me mete un mordisco en la cara, pero como si fuera un pit bull. Bueno... Como me puse, lo eché de casa”, sigue escribiendo en su perfil de X.

“¡Cómo me dolió el mordisco! ¡Y encima en la cara! ¡Yo no daba crédito!”, añade. Asimismo, Amor Romeira también cuenta que poco después recibió un mensaje vía WhatsApp del futbolista en cuestión. “Me dijo que fue sin querer. ¿Sin querer? Casi se lleva el cacho”, insiste ella.

“Con el tiempo, el chico siguió escribiéndome. Y seguía pidiéndome perdón por el mordisco. ¡En fin! El muchacho me gustó, y me sigue gustando, pero es que lo siento... A mí esas cosas tan agresivas no me van”, concluye la colaboradora de ‘Fiesta’ no sin antes dejar claro que “Galicia calidade”.