Nuevo giro de guion en la guerra entre los Biondo y Raquel Sánchez Silva
La familia del cámara de televisión y pareja por entonces de la presentadora cree que esta miente en su comunicado.
La madre de Mario Biondo ha estallado tras leer el comunicado que emitía la presentadora Raquel Sánchez Silva con motivo del estreno de la serie sobre la muerte del que era su marido: “Es un insulto a la inteligencia”, ha dicho la italiana.
Santina D’Alessandro, madre del desaparecido cámara de televisión, cree que la conductora de Maestros de la costura está mintiendo en el escrito enviado a través de sus abogados en el que se desvincula “absolutamente” del documental estrenado el pasado 3 de agosto en Netflix que lleva por título Las últimas horas de Biondo.
“¿Quién va a creerte?”, escribe la madre del cámara en Facebook y lanza una grave acusación: “Sus abogados afirman que su cliente no participó en la realización del documental que se emitió en Netflix, ni directa ni indirectamente… Así que la ‘viuda’ debería explicar cómo termina el pseudodocumental con las mismas palabras que me envió en un correo ‘Para Santina’ el 9 de julio de 2013″.
“Quiero que sepas que cuando me tumbo allí le noto a mi lado. Siento que me coge la mano y veo cómo sonríe”: estas serían las palabras contenidas en ese correo del que habla la madre del fallecido.
“¿Quién va a creerte?”
“Según el contenido del comunicado, estás en contra de esta producción, ¿y en nueve meses no has hecho nada para evitar su salida? ¿Quién va a creerte? Esta declaración es un insulto a nuestra inteligencia”, añade la madre Biondo para echar más leña a la guerra que mantiene con la que fuera su nuera.