La lujosa reivindicación LGTBI de Harry Kane con un Rolex de más de 600.000 euros
El capitán de la selección inglesa ha utlizado un lujoso reloj con los colores del arcoiris para dar voz a este colectivo durante el Mundial.
El brazalete One Love, que tiene como objetivo apoyar la inclusión de colectivos como el LGTBI, se ha convertido en el gran protagonista del inicio del Mundial en cuanto a lo negativo debido al veto interpuesto por la FIFA que ha enfurecido a algunas selecciones como la inglesa. Karry Kane, capitán de los ‘Three Lions’, se mostró muy decepcionado por esta decisión tras el partido ante Irán.
”Estamos decepcionados. Dije que queríamos usarlo, pero esa decisión se me ha quitado hoy de las manos. Llegué al estadio con el brazalete que llevaba puesto y me dijeron que tenía que ponerme el oficial de FIFA. Está fuera de nuestro control como jugadores”, expresó una vez finalizado el encuentro. Sin embargo, el delantero del Tottenham, consciente de esta polémica, realizó una particular reivindicación de los derechos LGTBI mediante un lujoso reloj de la marca Rolex, que pudo apreciarse en su llegada al estadio antes del estreno mundialista contra Irán.
Un homenaje al alcance de muy pocos
Este ejemplar, denominado Rainbow Rolex Daytona, tiene acabados con colores del arcoiris, propios de este colectivo, en la zona del bisel y que está acompañado de 36 zafiros, que también se encuentran en la zona de la caja, de 40 mm, lo que propicia que sea único a diferencia de otros de la compañía. La corona tiene 56 diamantes incrustados y 11 zafiros arcoíris talla baguette como marcadores de hora que hacen que sea más brillante a la luz.
El precio del reloj no está al alcance de cualquiera y ronda los 630.000 euros por la exclusividad que tiene debido a que ya no se fabrica y los propietarios son los encargados de poner un precio a este lujoso accesorio. De hecho, el valor de partida rondaba los 150.000 euros, pero con el paso de los años ha aumentado hasta cuatro veces más.