PAREJAS

La llamativa petición de Wanda Nara a Mauro Icardi

La modelo y el futbolista estarían mejor que nunca después de superar varias crisis que pusieron en jaque su matrimonio.

La llamativa petición de Wanda Nara a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi han logrado dejar el pasado atrás después de varios meses de polémicas e infinidad de idas y venidas a causa de una sonada deslealtad por parte del futbolista con la actriz argentina China Suárez. La pareja ha sabido limar asperezas antes de firmar el divorcio por lo que su matrimonio sigue adelante, y más felices que nunca tal y como reflejan sus respectivas redes sociales.

La argentina, que suma más de dieciséis millones de seguidores, mantiene un trato muy directo con sus fans por lo que no ha dudado en dar respuesta a una de las cuestiones más plateadas por ellos. “¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?”, pregunta una usuaria. Para contestar a esto, Wanda Nara se ha servido de una imagen del día del nacimiento de Isabella, la pequeña de la familia. “Ese día dije ‘mi última bebita’. Hoy si me veo con uno más…”, escribe citando a Icardi junto a varios emoticonos de un teléfono.

La respuesta de Icardi

A los pocos minutos del mensaje de Wanda Nara, el futbolista del Galatasaray ha respondido a su mujer. Mediante otro mensaje en Instagram, Icardi expresa: “Lo voy a pensar…”. Lo llamativo de la respuesta del jugador es que además de esas palabras, añade también una G y un emoticono de un biberón. Las teorías sobre esta inicial están más servidas. Y es que algunos usuarios apuntan a que la modelo ya estaría embarazada y tendría más que claro el nombre del nuevo miembro de la familia.

Alejada de sus hijas

Debido a sus distintos compromisos profesionales en Argentina, Wanda Nara vive lejos de sus dos hijas en común con Icardi: Isabella y Francesca. “¿Tus nenas no están contigo? ¿Cómo aguantas así?”, pregunta una fan. “Van y vienen con su padre. Es poquito tiempo y volvemos a estar todos juntos. Así nadie está solo. Mauro está todo el día con ellos. Entrena cuando van al cole. Yo trabajo cuando mis hijos varones están en el cole. Mauro me está ayudando mucho”, cuenta ella.