FAMOSOS
La llamativa confesión de Blanca Romero: “Me echan de todos los sitios”
La modelo deja boquiabierto a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ al realizar esta afirmación respecto a su trabajo. “No me dicen qué hago mal”, expresa.
Blanca Romero ha sabido hacerse un hueco entre las actrices más populares de nuestro país. La asturiana, de 46 años, ha participado en series de la talla de ‘Física o Química’ o ‘Bajo sospecha’, entre otros, y recientemente en ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix. Durante su última aparición en televisión para participar como invitada en ‘Pasapalabra’, la también modelo ha protagonizado uno de los momentos de la semana al dejar boquiabierto a Roberto Leal con una curiosa confesión.
Todo ha sucedido cuando el presentador le ha preguntado por sus últimos trabajos como actriz y su experiencia en ‘Bienvenidos a Edén’, la ficción protagonizada por Amaia Salamanca en la popular plataforma de streaming. “Te seguimos viendo allí, ¿no?”, dice Roberto Leal sin imaginar la respuesta que estaba por llegar. “No”, responde de manera muy tajante Blanca Romero. “¿Ya no te vemos? ¿Está en la plataforma o te han quitado?”, vuelve a cuestionar el andaluz.
“Me han quitado”, dice Blanca Romero. “Me echan de todos los sitios, de siempre. Además, no me dicen qué hago mal. Me echaban del cole, de clase…”, añade la actriz optando por el humor y la ironía para salir del paso. “¿Te has dado cuenta de que de aquí no te hemos echado?”, responde Roberto Leal con la intención de quitarle hierro al asunto después de esta confesión por parte de la asturiana. “Y volveré”, afirma la modelo entre risas.
Tras esta confesión, Roberto Leal ha continuado presentando al resto de invitados famosos entre los que se encuentra Antonio Velázquez. Dado lo ocurrido con Blanca Romero, el presentador ha optado por preguntar de manera mucho más cautelosa. “Ya no sé si preguntarte. ¿Tú has empezado a rodar una nueva serie o te han echado?”, ha bromeado el andaluz.
Su trayectoria en el cine
Blanca Romero no solo ha probado suerte en televisión, sino también en el séptimo arte donde incluso llegó a estar nominada en los premios Goya. Concretamente en el año 2010 dentro de la categoría a ‘Mejor actriz revelación’ por su trabajo en la película ‘After’. Además, ha formado parte de otras cintas como ‘Los muertos no se tocan, nene’, ‘Fin’, ‘El amor no es lo que era’ y el cortometraje ‘Hilo’.