LUJO

El lujoso reloj de Carlos Alcaraz en Wimbledon

El tenista murciano ha lucido un Rolex Cosmograph Daytona en su muñeca a la hora de levantar el trofeo de Wimbledon.

Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - July 16, 2023 Spain's Carlos Alcaraz celebrates with the trophy after winning his final match against Serbia's Novak Djokovic REUTERS/Andrew Couldridge

Carlos Alcaraz ha conseguido su ansiado segundo Grand Slam, Wimbledon. Lo ha hecho derrotando a un Novak Djokovic que no conocía la derrota desde 2017 en tierras británicas. Ahora, ha sido el murciano el que ha batido al serbio, demostrando que no es el número 1 del ranking ATP por nada.

Una nueva victoria con la que Carlitos logra llevarse un nuevo título, arropado, como siempre, por sus más allegados, que se han desplazado hasta Londres para verle ganar, como han hecho algunas grandes celebridades de todo el mundo, desde actores a cantantes, y pasando por otros deportistas.

Pero, además de elevar al cielo de Londres el trofeo de Wimbledon, el murciano ha elevado un reloj que portaba en su muñeca. Otra joya de la firma con la que colabora el tenista, Rolex, y que también ha sido objeto de multitud de miradas a la hora de levantar su premio.

Un Rolex Cosmograph Daytona

Una firma que compite también con la de Nadal, y es que mientras el de Manacor luce un modelo de Richard Mile, el de Murcia lo hace de la mano de Rolex. Un Rolex Cosmograph Daytona de lo más exclusivo, con un brazalete de elastómero flexible y resistente para el deporte de alto impacto, con una esfera de color blanco y tres subesferas negras y una combinación de oro amarillo de 18 quilates y acero.

Una pieza que se fabrica solo “con los metales más puros” y que se inspecciona “meticulosamente en un laboratorio interno con equipos de última generación, antes de que el oro se forme y moldee con la misma atención minuciosa a la calidad”, como reza en su página web.

Una pieza que es referente en el mercado de relojes de lujo, siendo uno de los más cuyo valor también está al alcance de pocos, y es que tiene un precio de salida de 30.550 euros.

Además, se trata de un reloj que parece servirle también de amuleto, pues ya lo lució cuando se llevó el US Open en el año 2022, y que ahora ha vuelto a portar en Wimbledon.