REAL MADRID
La inquietud de Mina Bonino horas antes de la final
La periodista y pareja de Fede Valverde mostró su nerviosismo desde el Stade de France el día que su pareja puede levantar su primera Champions.
Los aficionados de Real Madrid y Liverpool cuentan ya las horas para que arranque la esperada final de la Champions League sobre el césped del Stade de France de París. Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp ultiman los detalles de sus onces y en el equipo blanco parece que la única duda está en si el italiano finalmente se decantará por Rodrygo o por Fede Valverde. El brasileño y el uruguayo entrenaron la pasada tarde en el estadio y en la grada estaba Mina Bonino, la pareja del centrocampista y una mujer muy activa en las redes sociales.
Esta misma mañana, mientras muchos se desperezaban aprovechando más la cama y deseando que la noche del sábado se alargue por los festejos propios de una victoria, Bonino recurría a su perfil de Instagram para dejar patente la inquietud y el nerviosismo que siente en el día de la final: “Oficialmente re cagada en las patas”, expresaba junto a una panorámica del campo que acogerá tan señalado partido.
Y es que si el Real Madrid consiguiera la victoria Fede Valverde podría levantar su primera Champions. El uruguayo llegó al club de Chamartín en el verano de 2016 tras despuntar en Peñarol y, como les ocurrió a algunos de sus compañeros, se le hizo ficha del Castilla. Para continuar con su progresión, se le buscaron minutos en Primera de la mano del Deportivo de la Coruña y un año después volvió a Valdebebas, esta vez ya como parte del primer equipo. Era 2018 y el Madrid venía de ganar tres Champions consecutivas, por lo que la última de ellas le brindó la oportunidad de levantar su primer título internacional: el Mundial de Clubes.
“Capaz que doy a mi mujer por ganar la Champions”
En una entrevista para Diario AS, Fede Valverde confesó entre risas lo que daría por levantar la Champions: “Menos a mi hijo... Capaz que a mi mujer sí la doy”, declaró. Mina Bonino, divertida y de lo más ingeniosa, recogió el guante y respondió a su pareja: “No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entrego a él. Hay que sacrificar, amigos, todo sea por la 14″, expresó.