REDES SOCIALES

La ingeniosa respuesta de Arturo Pérez-Reverte a un ‘troleo’ de Twitter

El escritor ha contestado de manera muy original a un usuario que intentó vacilarlo frente a todos. “Ahora vaya y salude a sus amigos de mi parte”, escribe.

Actualizado a
Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte es muy activo en Twitter, red social donde a menudo protagoniza infinidad de polémicas y desencuentros con otros usuarios. Sus publicaciones son analizadas al dedillo, y de sus particulares ‘zascas’ no se salva nadie. Ni la Real Academia Española, ni famosos de la talla de Álvaro Morte conocido por su papel de El Profesor en ‘La casa de papel’. En esta ocasión, el cartagenero se convierte en noticia después de responder de manera muy ingeniosa a un tuitero que intentó trolearlo frente a todos.

“Buenas noches, Don Arturo. Perdone la pregunta, pero me ha surgido una duda en una conversación con amigos”, comenzó escribiendo el tuitero. “¿Cuál es el término correcto para referirse a los reyes del Antiguo Egipto? Un saludo”, le pregunta al escritor buscando claramente la respuesta ‘faraones’ para ejecutar su particular troleo y recurrir a una rima fácil. Sin embargo, este usuario no se imaginó que Arturo Pérez-Reverte no caería en su juego.

“Se les llamaba mírame el colmillo y cuéntame las vueltas, chaval”, contestó el de Cartagena para evitar dar la respuesta que todos esperaban. “Ahora vaya y salude a sus amigos. De mi parte”, añadió. De esta manera, Arturo Pérez-Reverte supo darle la vuelta a la situación para ser él quién trolee al otro usuario y ganarse el aplaudo del resto de tuiteros.

Reacciones en Twitter

La respuesta de Don Arturo, así le llaman sus seguidores en redes sociales, está siendo de lo más aplaudida en Twitter. Son muchos los usuarios que se rinden ante las palabras tan ingeniosas del escritor para evitar ser troleado. “Reverte ha sido muy listo. Menudo es Reverte para que le tomen el pelo que tiene una cultura que muchos nunca rozaran”, escribe un tuitero. “Me voy a la cama riéndome que con los tiempos que corren es de agradecer”, añade otro. “Que nunca falte el sentido del humor”, expresa otro.