REDES SOCIALES

La influencer Natalia Osona, ingresada por “agotamiento extremo”: ”Nos exigimos demasiado”

La creadora de contenido ha contado en su cuenta de Instagram el último percance médico que ha sufrido: “Sentí que me iba a morir”.

Actualizado a
La influencer Natalia Osona, ingresada por “agotamiento extremo”: ”Nos exigimos demasiado”

La influencer y empresaria Natalia Osona, conocida por su marca de ropa ‘Glowrias’, es una de las creadoras de contenido más conocidas del momento. La joven, que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha relatado en su perfil el último percance médico que ha sufrido, precisamente fruto de su profesión.

Ampliar

“Ayer por la noche me dio una bajada muy fuerte de tensión y he estado hasta esta mañana en el hospital. El médico me ha dicho que tengo agotamiento extremo. Llego semanas sin dormir bien por la medicación de la bronquitis, trabajo, el viaje a Sevilla que hicimos, todo el shooting, la edición y contenido en solo un día”, escribió en una historia a sus seguidores.

“Entre que sentí que me iba a morir, desmayada y vomitando, y la bronca que me echó el médico diciéndome que si no paraba me iba a ingresar una semana, me he replanteado mucho mi forma de vida y lo poco que me cuido y me priorizo. Lo comparto porque a veces nos pensamos que somos superwoman, incansables, y nos exigimos mucho. Lo queremos dar todo y no se puede. Somos seres humanos y tenemos límites”, ha proseguido.

Osona no ha sido la primera creadora de contenido en lamentar públicamente las exigencias de una profesión que no termina de estar bien vista por una parte de la población. Compañeras como Marta Díaz o Dulceida han recalcado también que este esfuerzo les pasa factura en su día a día pese a la supuesta libertad de horarios que su dedicación les permite.

Tengo que dormir mis 7 horas, comer bien, trabajar, pero con medida y darme tiempo de descanso. Aparte de que he estado con bronquitis, mi cuerpo está débil, no está al 100% y tengo que darle tiempo para recuperarse”, ha zanjado antes de agradecerle al doctor una lección que Osona dice “haber aprendido”.

Normas