TELEVISIÓN
La inesperada confesión de Kiko Matamoros sobre su matrimonio con Makoke
El colaborador admite en ‘Sálvame’ que estuvo con otra mujer el mismo día de su boda con la televisiva. “Tuve que contarlo a la fuerza”, dice.
Los últimos días de ‘Sálvame’ en emisión no dan tregua a sus espectadores. Cada día, el espacio de Telecinco que llegará a su fin el próximo 23 de junio, sorprende a la audiencia con nuevos dardos contra Mediaset y nuevas ‘bombas’ informativas. Este viernes, Kiko Matamoros ha dejado a todos boquiabiertos al confesar un hecho desconocido hasta el momento y que tiene que ver con su matrimonio con Makoke que llegó a su fin en 2018.
A pocas semanas de darle el ‘sí, quiero’ con Marta López Álamo y tras celebrar su despedida de soltero en Marruecos, el colaborador reaparece en plató para hablar de su antigua relación con la madre de su hija Anita. “Makoke dice que yo me casé enamorado, y no es así”, comienza diciendo. “Tanto es así que, el mismo día que me case, había estado con otra señora con la que tenía una relación, y a la que va dedicado este tatuaje”, añade mostrando el diseño que luce en su antebrazo.
“Si el tatuaje hubiera sido para Makoke, me lo habría borrado ya”, continúa expresando visiblemente molesto por las actitudes de su expareja. “Pertenece a una historia que tuve que contar a la fuerza, impelido por los hechos. Estoy hasta las narices de la utilización que se hace absolutamente de todo”, dice respecto a la insistencia continua de Makoke de seguir sacando “los trapos sucios” de su fracasada historia de amor.
Dos décadas juntos
Cabe recordar que Kiko Matamoros y Makoke mantuvieron una relación durante más de dos décadas en las que protagonizaron varias idas y venidas con multitud de rumores de deslealtad por ambas partes. Ambos decidieron pasar por el altar en 2016, aunque su matrimonio se dinamitó a los dos años. Fruto de su amor nació Anita Matamoros, la joven influencer que triunfa en las redes sociales con más de medio millón de seguidores.
Sobre el fin de ‘Sálvame’
En su vuelta al trabajo, Kiko Matamoros no ha dudado en pronunciarse sobre una de las noticias más comentadas de los últimos días: la cancelación definitiva de ‘Sálvame’. El colaborador no oculta su pena por la abrupta decisión de Mediaset. A pesar de esto, no duda en tirar de humor para hablar sobre del tema y su futuro más próximo. “No tengo aquí el currículum hecho, lo tengo deshecho después de haber trabajado aquí 14 años. Afortunadamente, me siguen queriendo mucho en la noche de Madrid y no voy a tener problemas de trabajo. Tengo muchas ofertas”, cuenta.