FAMOSOS

La indignación y la metedura de pata de Lolita tras perder su maleta en un vuelo: “Qué mentirosilla”

La artista mostró públicamente su indignación y enfado con la aerolínea Vueling tras perder la maleta en su llegada a Barcelona. “Es una vergüenza lo que pasa con esta compañía”.

Actualizado a
La indignación y la metedura de pata de Lolita tras perder su maleta en un vuelo: “Qué mentirosilla”

Lolita Flores ha sido víctima de un problema que toda persona desea evitar cuando coge un avión. La artista mostró públicamente su indignación y enfado con la aerolínea Vueling, quien perdió su maleta en su llegada a Barcelona tras coger un vuelo desde Bilbao después de trabajar en la localidad de Basauri. “Es de vergüenza, 35 minutos de retraso y encima me pierden la maleta y no hay nadie. Acabo de llegar de Bilbao, que trabajé anoche en Basauri. En Vueling, resulta que me pierden la maleta Bilbao-Barcelona”, comenzó diciendo bastante contrariada desde una de las oficinas de atención al cliente de la compañía.

La actriz también denunció la desatención de la empresa cuando se personó en uno de los mostradores para buscar una solución, pero no había nadie. “Estamos aquí con un montón de gente que no los voy a sacar porque la señorita que estaba ha dicho que dentro de diez minutos venía su compañera. Parece que ha desaparecido también igual que mi maleta. Entonces quiero decir con esto que es una vergüenza lo que pasa con esta compañía”, añadió.

“No voy a sacar a toda la gente...”

Lolita siguió incidiendo en las aglomeraciones que, presuntamente, había en la cola de la oficina de atención al cliente. “A ver si me lo solucionan, porque yo no vengo de vacaciones a Barcelona vengo a trabajar, a ver si se lo solucionan no solamente a mí, sino a toda la gente que tengo detrás de mí que no los voy a sacar porque son anónimos. Buenas tardes”.

Lo que no se imaginaba es la cazada de algunos de sus seguidores, que se dieron cuenta de que la denuncia de Lolita no era del todo verídica. En el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, se aprecia el reflejo del cristal de la oficina de Vueling, pero no a todas las personas que estaban detrás de ella por este problema.

La indignación y la metedura de pata de Lolita tras perder su maleta en un vuelo.
Ampliar
La indignación y la metedura de pata de Lolita tras perder su maleta en un vuelo.

Este desliz ha generado alguna que otra crítica. “Pero si en el cristal se refleja que está sola. Qué mentirosilla”, afirmó un usuario. Aun así, su hija Elena Furiase, le ha dado ánimos por este contratiempo con su maleta como protagonista. “Tranquila mamá… la maleta aparecerá… pero vamos es el colmo que no faciliten este tipo de cosas y no haya NADIE en el mostrador”.

Normas