FAMOSOS

La imagen que avala la presunta reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro

La artista ha compartido una publicación en redes sociales en la que aparece un libro, y, casualmente, es el mismo que estaba leyendo el puertorriqueño en su viaje a California.

Actualizado a
La imagen que avala la presunta reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro han protagonizado una de las rupturas más mediáticas del presente año. Todo empezó a consecuencia de una presunta infidelidad del puertorriqueño a su pareja con Valeria Duque, una influencer y modelo colombiana con la que tuvo una noche romántica. El artista negó esta deslealtad, y así lo demostró en una de sus últimas canciones. “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”.

La protagonista de ‘Motomami’ también compartió un breve mensaje, en el que demostró que su única intención era huir de todas las especulaciones relacionadas con su ruptura con Rauw Alejandro. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Un libro, la clave de la reconciliación

A raíz de la resaca emocional originada por esta infidelidad, Rosalía estuvo desaparecida de las redes sociales, pero dos meses después ha regresado para compartir con sus seguidores algunas imágenes que avalan como han sido estas últimas semanas. En esta publicación, se puede apreciar un gran detalle que avalaría que ambos artistas se han reconciliado. La artista ha subido la imagen de un helado, una guitarra o unos audífonos.

Sin embargo, la pista clave es el libro que acompaña al resto de objetos. Se trata de un escrito, cuyo título es el siguiente: Diccionario de composición poética, una herramienta que permite al compositor encontrar música en el interior de las palabras y dar con la tecla para hallar el término que coincida con la métrica de la estrofa. Casualmente, es el mismo libro que Rauw utilizó durante su viaje a California, tal y como recogen sus stories.

La imagen que avala la reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro. INSTAGRAM
Ampliar
La imagen que avala la reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro. INSTAGRAM

Una clara coincidencia de la que, claramente, se han hecho un elenco de usuarios en redes sociales, donde la mayoría coincide en que ambos han unido sus caminos después de un tiempo alejados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?