La imagen de Wanda Nara e Icardi que no deja lugar a la imaginación
El futbolista compartió en su cuenta de Instagram un sensual posado en el que aparece tumbado sobre una mesa sin camiseta con su pareja encima.
Mauro Icardi y Wanda Nara siguen siendo una de las parejas más seguida del mundo del fútbol después de haber retomado su relación tras un tiempo inestables. El futbolista y la presentadora argentina son asiduos a publicar contenido en sus redes sociales de lo más sensual. La última imagen que han compartido, desde luego, no deja lugar a la imaginación.
El jugador de fútbol del Galatasaray aparece en un primer término tumbado sobre una mesa. El delantero, sin camiseta, deja ver todos sus tatuajes e incluso parte de su glúteo sobresale por encima del pantalón. Las manos, entrelazadas, rodean los brazos de su novia.
Por su parte, Wanda Nara aparece también sin camiseta reposando sobre el cuerpo de Icardi. Con sus manos sobre sus hombros en actitud cariñosa, deja reposar su pecho sobre el ombligo del deportista. Su pelo suelto y un tatuaje de un avión a la vista, el blanco y negro de la fotografía predomina en la escena.
“Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta”, escribió el argentino junto con la imagen. Un mensaje al que respondió más tarde Wanda. “¿Qué tendré? Miss You”, contestó en una publicación repleta de comentarios y ‘me gustas’.
Sintonía patente
Los comentarios cruzados entre Wanda y Mauro son constantes en prácticamente cada publicación que emiten desde que volvieron a ser pareja. De hecho, hace apenas unos días, Nara colgó una imagen sensual vistiendo un body negro. “Me hiciste daño, pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor y sin amor no somos nada, porque nada va a cambiar un río de lágrimas que yo sola tuve que nadar quizás no eras para mí, aunque yo era feliz”, expuso.
“¿Te pusiste romántica, poeta, o andas con extrañitis? 🥹❤️❤️❤️ Cada día más linda!!”, le respondió Icardi. Y es que la pareja está separada por motivos laborales, pues Icardi milita en el Galatasaray turco mientras que Wanda tiene proyectos profesionales en Argentina.