La imagen de Rüdiger sin camiseta que causa sensación en redes
Las redes sociales han sido testigos del portentoso tren superior del defensa del Real Madrid a escasos días de ponerse a las ordenes de Ancelotti.
Muchos futbolistas apuran sus últimos días de vacaciones en los lugares mas paradisiacos del planeta antes de poner rumbo a la pretemporada con sus respectivos clubes. Antonio Rüdiger, citado en Valdebebas el próximo 10 de julio como el resto de sus compañeros, se ha desplazado hasta Gambia, para desconectar y recargar las pilas de cara al inicio del nuevo curso, tal y como recogen sus redes sociales.
El alemán, con raíces en Sierra Leona, ha dejado varias imágenes de su periplo por el territorio africano, donde muchos usuarios en redes sociales se han hecho eco del portentoso aspecto físico del futbolista a pocos días de arrancar la pretemporada a las órdenes de Ancelotti. El defensa ha compartido una fotografía sin camiseta que no ha dejado indiferente a nadie, dado a la increíble masa muscular de su tren superior, donde sus fortalecidos abdominales y pectorales han causado sensación en redes. “Increíble”, reza una de las reacciones.
Viaje de negocios a Gambia
Rüdiger se ha reunido con Adama Barrow, presidente de Gambia, en su palacete para compartir las obras sociales que tiene previstas el futbolista en el país africano de cara al futuro, tal y como recogen medios locales. “Gracias a su excelencia el Sr. Presidente Adama Barrow por la cálida bienvenida durante mis vacaciones de verano en Gambia ¡Ha sido un placer hablar con usted! Todo lo mejor para tu país y toda la gente encantadora de Gambia”, ha compartido en su cuenta de Instagram.
El defensa alemán también le trasladó al líder gambiano que próximamente dará luz verde a un negocio que tiene con su familia, Senes Group Company Limited. Esta nueva compañía, que será presentada en el Palacio de Congresos Internacional, saldrá al mercado el próximo 7 de julio. Al margen de sus negocios, Rüdiger también ha sido protagonista de una pachanga futbolera junto a sus amigos y allegados.