La hija de Kim Kardashian sorprende al comerse una cebolla cruda como si fuera una manzana
La última entrega de ‘The Kardashians’ tuvo como protagonista a North West, hija de Kim, quien demostró tener una gran capacidad para comerse esta verdura.
The Kardashians se ha convertido en uno de los reality shows más cotizados del momento, donde las hermanas más carismáticas y mediáticas del mundo comparten como es su lujosa vida alimentada con imperios millonarios. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie han cautivado a la audiencia con sus historias de amor y reflexiones de vida originales a pesar de tener todo al alcance.
Sus hijos también son grandes protagonistas en esta serie, o si no que se lo digan a North West, hija mayor de Kim Kardashian, que ha causado sensación en redes sociales tras la emisión del último capítulo, correspondiente a la cuarta temporada. La joven sorprendió a su madre y a un elenco de fieles tras agarrar una cebolla cruda de la cocina para después comérsela sin quitar la cáscara que la rodea, como si se tratase de una manzana.
“¡Este aliento me va a hacer llorar!”
“¿En serio te lo puedes comer así? ¿Vas a comer una cebolla como si fuera una manzana?”, le preguntó Kim, a lo que ella respondió: “Claro ¿Quieres?”. La también hija de Kanye West reconoció que adora el sabor de esta verdura y que la consume muy a menudo dado a la cantidad de beneficios que presenta para el organismo.
North se puso cariñosa y se acercó a su madre para darle unos besos. Un gesto que rechazó Kim por culpa del aliento que desprendía su hija por la boca por culpa de la cebolla. “¡Dios mío, este aliento me va a hacer llorar! Mis ojos están llorosos ¿Cómo aguantas?”. Las redes sociales se han hecho eco de este momento, donde la mayoría se han quedado sin respuesta por la capacidad notoria que manifiesta la joven a la hora de comerse una cebolla cruda.