FAMOSOS
La hija de José Luis Gil, a su padre: “Has conseguido un imposible”
Irene Gil ha compartido una imagen de su padre en redes sociales relatando brevemente la anécdota familiar que ha vivido al “poner de acuerdo” a sus tres hijos.
Cuando el mes de noviembre de 2021 José Luis Gil sufrió un infarto cerebral el país entero contuvo la respiración. El actor fue ingresado rápidamente en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. A los pocos días salió. Desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma.
El veterano intérprete encamina una rehabilitación que ya afronta su tercer año y cuyo seguimiento mediático viene, en gran parte, de las informaciones que su hija, Irene Gil, aporta a medios y desde redes sociales. Ahora lo ha vuelto a hacer. Y la noticia no puede ser mejor.
A principios de año, Irene enviaba un potente mensaje, reflejo del malestar familiar y del fantasma de la preocupación que se ha adueñado de la casa desde aquel fatídico día. “Fue un ictus muy fuerte que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos”, explicaba, añadiendo que los médicos no apuntaban una solución clara y que habían asumido que su vida no iba a volver a ser la misma. Pero lo cierto es que también hay huecos para imposibles: un destello familiar así lo ha mostrado, disipando el triste ente de la casa.
“Días como hoy es mejor pasarlos unidos”
El actor ha logrado poner de acuerdo a sus tres hijos: Irene, Daniel y Marta. La reunión ha sido transmitida por la propia Irene como algo increíble, una experiencia que ha levantado el ánimo de todos en el hogar. “¡¡¡Es un crack!!! ¡¡Y está guapo!! Hoy has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo. Días como hoy es mejor pasarlos unidos”, ha dejado por escrito la hija, agregando dos enlaces: “no perdamos el humor” y “no llueve eternamente”.
La última vez que Irene se pronunció por redes sociales fue el pasado 6 de enero, cuando deseó que “la magia y la ilusión” recorriera todos los hogares en el día de Reyes. Para encontrar el último post que compartió informando acerca del estado de salud de su padre hay que remontarse al 24 de octubre de 2023. Entonces dejaba por escrito que aquello era y es “un golpe tremendo y que cuesta encajar”. Pero lo hacen. Firmes y convencidos de que el horizonte tiene más de azul que de nublado.