REDES SOCIALES

La hija de José Luis Gil da el último parte de salud del actor: “Una situación compleja”

Irene Gil reaparece en sus redes sociales para ejercer de portavoz de la familia y explicar cómo se encuentra el actor dos años después de sufrir un ictus.

La hija de José Luis Gil da el último parte de salud del actor: “Una situación compleja”

José Luis Gil es uno de los actores más queridos a nivel nacional. Muestra de ello son la infinidad de mensajes de cariño y apoyo que el intérprete de ‘La que se avecina’, así como su familia, no han parado de recibir en estos dos últimos años tan difíciles para ellos después de que el televisivo sufriera un ictus en 2021. Un contratiempo de salud que cambió para siempre sus vidas. Así lo expresa su hija Irene en su perfil de Instagram.

Una vez más, Irene ha vuelto a ejercer de portavoz de la familia para dar a conocer el último parte de salud del actor. “Me preguntáis mucho por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor”, comienza escribiendo. “Es duro tener que hablar en su nombre. Me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así”, añade.

“Han pasado dos años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma”, sigue escribiendo la hija de José Luis Gil. Asegura que “es un golpe tremendo” y que toda la familia sigue intentando “encajar” esta nueva situación: “Estamos en ello”. “Luchamos para afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto”, concluye.

A los pocos minutos de su publicación, el mensaje de Irene Gil se ha llenado de multitud de mensajes de cariño. Además de los muchos seguidores del actor, distintos compañeros de la profesión han querido dejar también sus palabras de aliento para toda la familia. Vanesa Romero, Cristina Castaño, Nacho Guerreros, Álex Gadea y Paco Collado, entre otros.

Dos años de lucha

Noviembre de 2021 cambió la vida para siempre de José Luis Gil. El mítico intérprete sufrió un infarto cerebral que le llevó a estar ingresado en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. A los pocos días recibió el alta y desde ese entonces, se encuentra totalmente volcado en la rehabilitación con un duro trabajo desde casa. “Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor”, expresó Irene el pasado mes de marzo.