La hija de Jamie Foxx desmiente los rumores de su estado grave
Corinne Foxx ha salido a informar que su padre “ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”.
Jamie Foxx tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital hace poco más de un mes debido a “unas complicaciones de su estado de salud”, teniendo que abandonar el rodaje de ‘Back in action’ en el que coincidió con Cameron Díaz. Unas complicaciones que le llevaron a estar varias semanas en cama, y de las que se está recuperando favorablemente, tal y como ha anunciado su propia hija a través de su perfil de Instagram.
Corinne Foxx ha salido al paso para desmentir las informaciones que señalaban que la familia estaba “preparándose para el peor de los escenarios”, y es que eso habría provocado un aluvión de mensajes hacia el actor y su familia. Y es que lejos de estar en estado grave, el intérprete llevaría varias semanas fuera del hospital según su hija, quien ha aclarado cuál es el estado de salud del mismo.
Corinne Foxx tranquiliza a los fans de su padre
“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose. De hecho, ¡ayer estuvo jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, ha escrito la joven sobre su padre, tratando de tranquilizar a los fans de su padre en un momento en el que se había especulado que podría incluso fallecer.
Y la cosa no se ha quedado ahí, pues Corinne también ha aprovechado la oportunidad para adelantar que esta misma semana ambos anunciarán la llegada de un nuevo proyecto en el que trabajarán juntos.