TRIBUNALES

La hija de Ioan Gruffudd (’Los 4 Fantásticos’) pide una orden de alejamiento contra el actor

Ella, la hija mayor Ioan con su exmujer, Alice Evans, ha presentado una denuncia contra el intérprete y su pareja por “violencia doméstica”.

Actualizado a
La hija de Ioan Gruffudd (’Los 4 Fantásticos’) pide una orden de alejamiento contra el actor.

Ioan Gruffudd no vive sus mejores momentos. El actor ha encadenado diversos incidentes en su vida en los últimos años, sobre todo después de que en 2021 su por entonces mujer, Alice Evans, confesase que el actor de ‘Los 4 Fantásticos’ había abandonado a su familia después de 20 años juntos, y lo hizo con un mensaje muy sentido y triste a través de sus redes sociales: “Nuestras hijas pequeñas y yo estamos muy confundidas y tristes”.

Y es que solo unos meses después vio la luz su romance con la actriz Bianca Wallace, algo que denunció Alice alegando que el intérprete británico había estado engañándole durante tres años.

Desde entonces, Alice y Ioan han estado compartiendo la custodia de sus dos hijas, Ella, de 13 años, y Elise, que tiene 9 años. Un tiempo en el que el actor ha estado alejado de los sets de rodaje, y en el que los problemas han ido ahogándole, siendo el último una orden de alejamiento que ha sido interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles por su hija mayor, y en su contra, por “violencia doméstica”, tal y como han publicado medios como ‘Page Six’.

Desde el tabloide británico ‘Daily Mail’ también han añadido que tanto Ella como Elise visitaron la casa de su padre, la cual comparte con su pareja, la semana pasada, que fue cuando ocurrió el incidente con Ioan Gruffudd y Bianca, a quienes ha denunciado la hija mayor.

Sus otros problemas legales con su familia

No es el único problema que ha tenido el actor en el último año, pues el año pasado fue él quien denunció a su ya exmujer por “hacer acusaciones públicas falsas si la dejaba, vender historias falsas sobre mí y destruir mi carrera. Alice amenazó con decir a la gente que había abusado de ella o nuestras hijas. Amenazó con mandarme a la policía si no cumplía con sus demandas y con mandarme a prisión”.

Por su parte, Alice se defendió de las acusaciones del intérprete: “No he golpeado, atacado, amenazado, insultado, acosado, seguido, abusado, destrozado la propiedad privada, ni vigilado, robado la identidad o molestado con mensajes y repetido contacto al demandante ni a su novia”.