FAMOSOS

La hija de Demi Moore critica con dureza el matrimonio de su madre con Ashton Kutcher

Tallulah Willis confiesa en ‘Stars on Mars’ que la relación de su madre con el actor supuso “un infierno” para ella: “Aún estoy lidiando con ello”.

Actualizado a
La hija de Demi Moore critica con dureza el matrimonio de su madre con Ashton Kutcher

Tallulah Willis, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, es una de las participantes de ‘Stars on Mars’, el nuevo reality de Fox. La joven, de 29 años, ha pasado toda su vida rodeada de los focos de la prensa debido a la fama de sus progenitores. Algo de lo que ha querido hablar en la presentación del programa, así como del “infierno” que supuso el matrimonio de su madre con el también actor Ashton Kutcher.

La joven recuerda esa etapa de su vida como un momento muy difícil para ella. “Fue como en 2003 y mi madre empezaba a salir con Ashton. Estaban pasando muchas cosas y realmente me metí dentro de mí”, comienza diciendo. “Eso me llevó a estar como en el medio de un contenedor en llamas. Fue realmente duro, todavía estoy procesándolo”, admite Tallulah. Cabe recordar que Demi More y Ashton Kutcher estuvieron casados desde el año 2005 hasta 2011, aunque no fue hasta 2013 que formalizaron el divorcio.

Lo cierto es que no es la primera vez que Tullulah Wilis habla con gran dureza de la relación que su madre mantuvo con Ashton Kutcher que les llevó a estar tres años sin hablarse. “Todos se fueron de casa y solo yo vivía allí”, recuerda sobre esos años en los que sus hermanas abandonaron la vivienda familiar.

Dejando atrás las dificultades

Afortunadamente, madre e hija han sabido recomponer ese vínculo con el paso de los años. “Sé que ella me quiere al cien por cien, pero en ese momento estás herida y no puedes imaginar que alguien que te ama te haría eso y elegiría a otros más que a ti”, concluye la Tullulah.

Sobre Bruce Willis

“La verdad es que yo estaba demasiado enferma para manejarlo. Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, haciendo alarde de ella en Instagram, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aun no teníamos un diagnóstico”, lamenta Tullulah Willis. La joven asegura que todavía no asimila la enfermedad del actor: “Sé que este es el comienzo del dolor. Sigo saltando entre el presente y el pasado cuando hablo de Bruce: él es, él era, él es, él era. Eso es porque tengo esperanzas en mi padre que me resisto a dejar ir”.