FAMOSOS

La hija de Belén Esteban ‘triunfa’ como periodista en Los Ángeles

Andrea Janeiro trabaja como gestora de redes sociales en Los Ángeles. Tambien, desempeña funciones en la empresa de su madre como social media manager.

Actualizado a
La hija de Belén Esteban ‘triunfa’ como periodista en Los Ángeles

La audiencia de nuestro país siempre recordará una de las frases que han pasado a la historia de la televisión como es: “Andreíta cómete el pollo”, le dijo Belén Esteban a su hija, Andrea Janeiro, para que se comiese la comida. Una frase que ha pasado a la historia, pero que no hizo mucha gracia a los protagonistas, tal y como han confesado en reiteradas ocasiones. Años más tarde, la hija de Belén Esteban ha reaparecido en el foco mediático tras darse a conocer su interesante curriculum, que ha sido compartido por la revista Lecturas.

El camino de la joven de 23 años ha sido muy diferente al de su madre, ya que tomó la decisión de instalarse en el Reino Unido para formarse como en el mundo de la comunicación en la Universidad de Birmingham Metropolitan College. La suerte en el mundo laboral ha acompañado a la hija de Jesulín de Ubrique. Seguidamente, Andrea amplió su formación académica en la Universidad de Westminter, donde consiguió matrícula de honor en radio y producción digital, según recoge esta fuente.

Una vez finalizado sus estudios, la primogénita de Belén Esteban consiguió unas prácticas en una emisora de radio en Nueva York, donde desempeñó funciones como asistente de producción en varios programas de la cadena. Antes de cruzar al otro lado del Atlántico, Andrea ejerció como ayudante de producción en Los 40 y Sálvame.

Un dilatado curriculum

Actualmente, según señala Lecturas, Andrea Janeiro, que actualmente reside en Los Ángeles, trabaja como periodista y gestora de redes sociales gracias a sus amplios conocimientos en dicha materia. Por otro lado, cabe destacar que tiene un espacio personal en el que realiza entrevistas, aunque esto no es todo, ya que también gestiona las redes sociales de Sabores de la Esteban, empresa de su madre.