TELEVISIÓN
La hermana de Georgina vuelve a la carga: “No quisiera tener que contar cosas”
Patricia Rodríguez amenaza con “contar cosas” de la vida privada de la influencer: “No me gustaría que la gente supiera la verdad”.
Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez, reaparece en escena para cargar nuevamente contra la novia de Cristiano Ronaldo. Lo hace semanas después de conceder una entrevista a ‘Socialité’ donde habló sin tapujos sobre su actual estado económico y señalando a la influencer. “Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. A veces tengo para comer, otras no; a veces tengo para pagar el alquiler, otras no”, expresó. Ahora, la joven amenaza con “contar cosas” sobre la vida privada de la modelo.
En su nueva aparición en el programa de María Patiño, Patricia Rodríguez acusa a su hermana de ser “mala persona”. “Le mandé el teléfono del colegio de mis niños, sus sobrinos, para que nos echase una mano con los libros o lo que necesitaran, pero ella nunca pagó”, continúa diciendo en ‘Socialité’ para desmentir las informaciones que aseguran que la pareja de Cristiano Ronaldo sí quiso hacerse cargo de los gastos de los menores. “En ningún momento le pedí dinero, al revés, yo le pedí ayuda para mis hijos. Y no quería dinero. Jamás en la vida le he pedido yo un céntimo, ni un euro”, afirma.
Lejos de conformarse con estas declaraciones, la hermana de Georgina también se muestra muy molesta. Y es que, según ella, la influencer estaría burlándose de la delicada situación económica de la joven: “De familia de parte de Georgina y mía me he enterado por ellos, que ella se ríe de mí o se alegra por mi situación. Se avergüenza de mí”. “No me gustaría tener un enfrentamiento o enfadarme bastante y hablar lo que no tenemos que hablar”, adelanta Patricia. “No me gustaría que la gente supiera la verdad. ¿Hay algún miedo de que algo pueda salir a la luz?”, sigue diciendo.
Su nuevo trabajo
Patricia confirma en ‘Socialité’ que ha encontrado un nuevo trabajo gracias a sus distintas apariciones en el programa de Telecinco hablando de su situación. “Me contrataron en una panadería”, adelanta. “Trabajo ayudando en la cocina y como camarera. Ya puedo pagar el alquiler y no estoy de okupa”, concluye.
Su relación con Georgina
“Dejé de ver a Gio al poco tiempo de que mi padre entrara en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre. Al poco tiempo me metieron en un reformatorio. Desde entonces a penas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas”, cuenta Patricia. “Me dijeron que para las cenizas de mi padre me llamaría para avisarme. Hace tres años casi, que me las mandaría o que vendrían ellas, y ni una cosa ni la otra”, añade.