FAMOSOS

La hermana de Cristiano Ronaldo organiza un evento con una ex del jugador como DJ

El último proyecto de Elma Aveiro contó con un acto en el Hotel Pestana CR7 de Funchal con Merche Romero como invitada, con la que Ronaldo salió en 2006.

Cristiano Ronaldo asks United to put a price on his departure

El Hotel Pestana CR7 de Funchal acogió el pasado sábado un evento internacional que contó con invitados de primer nivel y con Elma Aveiro como organizadora. La hermana mayor de Cristiano Ronaldo estuvo al frente de todo lo relacionado con el ‘Madeira Fashion Designers’, el evento de moda que reunió a algunos de los principales talentos de la isla y de Portugal con la compañía de diseñadores llegados de España e Inglaterra. El acto contó además con un detalle para el futbolista, pues honraron su icónico dorsal haciendo desfilar a siete diseñadores con siete estilismos y siete modelos. Pero lo que más ha llamado la atención es el nombre de la encargada de poner música a la parte final del evento, una mujer que Cristiano conoce muy bien.

Tal y como ha publicado el portal Vidas del país vecino, Merche Romero asumió el papel de DJ después de que todos los participantes desfilaran. La elección de esta mujer para este trabajo ha causado una gran sorpresa en Portugal, ya que pese a que cuenta con fama en el país por su trayectoria como modelo y presentadora, su nombre apareció continuamente en los papeles años atrás por ser la primera novia que se le atribuía en la prensa a Cristiano Ronaldo.

Merche y el jugador del Manchester United estuvieron relacionados durante la primera etapa del luso en el fútbol inglés. En la prensa portuguesa aparecieron fotografías de ambos juntos durante unas vacaciones y también en algunos eventos, pero Cristiano siempre se negó a hablar de ella, sin confirmar ni desmentir en ningún momento que tuvieran una historia de amor. El 20 de septiembre de 2006 Merche, nueve años mayor que Ronaldo, anunció en el programa de televisión ‘Só Visto!’ que la pareja había terminado: “Cristiano y yo ya no estamos juntos”, declaró.

Años de silencio sobre su relación

La televisiva guardó silencio durante años, pero el pasado año, tras la vuelta de Ronaldo a Old Trafford, habló con Flash sobre “una persona maravillosa”: “Prometí no hablar nunca. A él, a mí... A su familia, a la que tengo mucho respeto. Pero lo que puedo decir es que teníamos nuestra historia, una historia muy viva, y es fantástico mirar hacia atrás y decir: ‘Qué hermoso fue lo que pasó en mi vida. Conocí a una persona maravillosa que es el mejor jugador del mundo’. Realmente es una persona especial”.

Meses después se pronunció de nuevo en un programa de radio y aseguró que su relación con Cristiano “fue un año y medio muy feliz de mi vida”. Además, defendió que no tiene nada negativo que decir sobre él y que la llamaba “bananinha”, pero lo que más llamó la atención fue cómo desmintió que se llevara mal con la familia Aveiro: “Es mentira. Sigo llevándome muy bien con Elma y me he reunido varias veces con ellas (con las hermanas de Cristiano)”.

Ampliar

Merche y Ronaldo, tema de conversación en la televisión portuguesa

En la mañana de este martes se ha tratado la elección de Elma para su evento en ‘Manhã CM’ y uno de los colaboradores ha sido muy crítico con la familia Aveiro al recordar los feos que supuestamente han tenido con Georgina: “Me estoy imaginando a Georgina con su teléfono mirando las publicaciones y diciendo: ‘Entonces la familia de mi novio está con la primera...’. Me pregunto qué siente”, declaró Adriano Silva Martins en un primer momento. “Te diré sin filtros lo que pienso. Para las mujeres de la familia de Cristiano Ronaldo ninguna mujer que haya pasado por la vida de Cristiano ha servido. Ni Merche ni Irina ni Nereida (...). Ni Georgina. Ninguna sirve”, agregó. Por su parte la colaboradora Filipa Castro sí elogió la figura de Rodríguez: “Creo que ella no quiere saber nada de esto porque ella es la madre de los niños. Él nunca ha tenido actos de cariño hacia las demás como los tiene con ella. Esta mujer fue la única que mostró amor por él y por sus hijos. Nunca he visto a nadie hacer esto”.