La hermana de Cristiano Ronaldo ‘atiza’ a sus críticos: “Los portugueses escupen en el plato que comen”
Katia Aveiro ha recurrido a las redes para lanzar un mensaje contra los detractores del delantero por la derrota ante España: “Siempre ha sido así”.
El pasado martes, la selección española acabó derrotando a Portugal (0-1) en un encuentro por el liderato del grupo A2 en la Nations League, y en el que logró la clasificación para luchar en el torneo a cuatro. Un partido en el que fue Morata el que sentenció en los minutos finales, y después de que los hombres de Luis Enrique sufrieran el asedio continuo de los lusos, liderados por un Cristiano Ronaldo que no pudo marcar ante Unai Simón.
Un partido por el que el ‘7′ fue muy criticado por algunos de sus fans, quienes consideraron que no hizo todo lo que tenía que hacer por el combinado portugués. Unos comentarios a los que ha saltado la hermana del futbolista, Katia Aveiro, quien no ha dudado en ‘atizar’ a todos aquellos compatriotas que han ido contra el delantero, señalando que éste sigue siendo el “mejor jugador del mundo”.
“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Hay quien le da una mano, carajo. Es cruel. Y ha sido tanto, pero tanto que dio y da, joder. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, dice el principio del texto escrito por un autor desconocido que ha compartido Katia en sus stories de Instagram.
Un mensaje contra sus compatriotas
La propia Katia Aveiro decidió acudir al Estadio Municipal de Braga para apoyar a Cristiano junto a su pareja, Georgina Rodríguez, con quien no paró de animar a los suyos. Allí presenció también cómo algunos de los suyos criticaron al combinado portugués, y a ellos también ha querido dedicarles un mensaje de su propia cosecha, cargando contra ellos y contra quienes también han criticado al delantero en las redes.
“Él tiene a su familia y a quienes le quieren a su lado. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, ha añadido Katia.