FAMOSOS

La ‘guerra’ entre Piqué y Shakira se traslada a Estados Unidos

El programa ‘Chisme No Like’ especula con una reunión en suelo norteamericano para tratar la custodia de sus hijos y con el fichaje del catalán por el Inter de Miami ante la posibilidad de que la colombiana se mude allí con ellos.

Actualizado a
Gerard Piqué y Shakira.

El pasado 4 de junio saltaba la noticia tras unas semanas plagadas de rumores: Shakira y Gerard Piqué anunciaban su separación. Y desde ese momento, las informaciones en torno a la expareja se han venido sucediendo sin que sea posible determinar hasta qué punto entran dentro del terreno de la especulación o se ajustan a la realidad.

Lo único cierto a estas alturas es que llevan tiempo haciendo vida por separado y que el meollo de la cuestión ahora mismo es el futuro de sus hijos, Sasha y Milan, y todo lo referente a su custodia. Chisme No Like, espacio de entretenimiento mexicano, aseguraba que la colombiana habría ofrecido al catalán un acuerdo para tratar de establecer su residencia en Estados Unidos. Acuerdo que Piqué habría rechazado.

“Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa”, aseguaraba el paparazzi Jordi Martín hace unos días y ahora la disputa parece haberse trasladado a Estados Unidos, donde ambos podrían coincidir en un nuevo.

Shakira se encuentra en estos momentos, siempre según Chisme No Like, en San Diego (California) y el programa mexicano especula con una nueva reunión en suelo norteamericano entre sus respectivos equipos de abogados -se aporta la fecha del 4 de agosto- para seguir limando asperezas sobre la custodia de los pequeños.

De hecho, desde el espacio de entretenimiento también especulan con la posibilidad de que la familia al completo pase unos días a su casa de las Bahamas para tratar normalizar la situación y aportar algo de tranquilidad Sasha y Milan.

De igual forma, las últimas informaciones que aporta el espacio conducido por Javier Ceriani es que Piqué se estaría incluso planteando jugar en el Inter de Miami, reciente rival de pretemporada del FC Barcelona, para estar cerca de sus hijos ante la posibilidad de que Shakira se instale en la ciudad de Florida con ellos.

Y todo esto a escasas horas de que el Real Madrid y el Barça se enfrenten en Las Vegas, donde la colombiana podría desplazarse con sus hijos para presenciar el encuentro, y en medio de los rumores que unen sentimentalmente a la colombiana con el actor Chris Evans.

Una vez más, este aluvión de informaciones, que en algunos casos pueden resultar contradictorias en relación a los hechos conocidos y al discurrir de los acontecimiento, con Piqué en plena preparación de la nueva temporada, no hace sino confirmar que el ‘culebrón’ entre la cantante y el futbolista está lejos de llegar a una resolución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?