QATAR 2022
La gran preocupación de Di María antes de la final
Su esposa, Jorgelina Cardoso, reveló que en los días previos al partido su hija Pía tuvo que ser llevada a un hospital de Qatar.
Ángel Di María fue uno de los grandes nombres de la final del Mundial 2022. Lionel Scaloni decidió darle la titularidad pese a que ha arrastrado molestias a lo largo del torneo y lo tiró a banda izquierda, desde forzó un penalti y anotó un gol ayudando a Argentina a encarrilar una final que después se complicaría. El Fideo disputó poco más de una hora de partido y después se le vio llorando en repetidas ocasiones con el vaivén de emociones que ofrecía el encuentro, un choque al que Di María llegó además con la preocupación de que su hija pequeña había tenido que ser llevada a un hospital de Qatar.
Su esposa, Jorgelina Cardoso, reveló la noticia durante el fin de semana a través de las redes sociales. Pía, de tan solo cuatro años, estuvo durante varios días con un cuadro febril y su madre optó por llevarla al hospital para tener la tranquilidad de que no era nada grave: “La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma”, escribió e su perfil de Instagram. Junto a estas palabras compartió una fotografía de la pequeña sentada en una camilla mientras una doctora le tomaba la tensión y procedía a examinar sus dolencias.
Por suerte, el asunto no tuvo mayor gravedad y la pequeña Pía pudo recuperarse por completo para estar al lado de su padre en la final del Mundial. La niña estuvo sobre el césped del Estadio Lusail cuando el árbitro pitó el final del partido con el penalti de Montiel y posó con la Copa del Mundo junto a sus felices papás y su hermana mayor, Mía.
El mensaje de Jorgelina Cardoso a Di María
Jorgelina también quiso tener unas bonitas palabras para su esposo después de que levantara el título siendo uno de los nombres destacados de la final. “Con este final y con tu actuación no hay nada más que agregar. La mejor revancha que te dio el fútbol y la vida. Te mereces absolutamente toda esta felicidad. Gracias por ser argentino, gracias por regalarnos esos goles importantes en las finales, gracias por haberme escuchado cuando todos querían que renunciaras. Te amo hasta donde nadie llega. Felicitaciones, campeón del mundo. ¡Vamos Argentina!”, compartió.