Ana Maria Markovic, obligada a parar por lesión
La ‘futbolista más guapa del mundo’ ha anunciado en Instagram que se ha visto obligada a decir adiós al fútbol durante mucho tiempo.
Ana Maria Markovic, más conocida por ser considerada la ‘futbolista más guapa del mundo’, ha usado su cuenta de Instagram para anunciar con tristeza un duro varapalo sufrido este fin de semana que la mantendrá lejos de los terrenos de juego durante mucho tiempo.
La joven se ha visto obligada a decir adiós al fútbol por al menos muchos meses tras lesionarse en la rodilla durante un lance de juego este pasado fin de semana.
La internacional croata, de 23 años, contó a sus casi dos millones y medio de seguidores: “Lamentablemente me lesioné en el último partido y ahora tendré que despedirme del fútbol por mucho tiempo”.
Dura lesión
“Me duele tanto y todavía no puedo creerlo”, decía la delantera del Grasshopper en la Superliga Femenina de Suiza. “Todos los que me conocen saben que tengo una personalidad muy fuerte y que volveré aún más fuerte”.
“Gracias a todos por el apoyo. Lo necesitaré aún más en los próximos meses”, agregaba, haciendo referencia a su largo de su recuperación y a los mensajes de cariño que recibía de los aficionados.