FAMOSOS
La fiesta de cumpleaños de Casillas en Navalacruz con temática egipcia
El exportero cumplió con su tradición anual y celebró durante todo el fin de semana un multitudinario evento en su pueblo de Ávila.
Iker Casillas cumplirá el próximo 20 de mayo 42 años, pero el que fuera portero del Real Madrid y de la selección española ya ha celebrado un multitudinario evento en su honor en en el municipio abulense de Navalacruz. El madrileño cumplió con la tradición, invitó a todo su pueblo y reunió a amigos y vecinos en una fiesta de dos días que se celebró al aire libre y que contó una temática de lo más divertida, pues todos que adaptarse a los motivos egipcios.
El exguardameta nunca ha sido muy dado a revelar detalles de su vida privada y siempre ha mantenido cierto hermetismo, a pesar de que en muchas ocasiones se ha visto obligado a salir al paso de ciertas informaciones sobre su vida sentimental. Sin embargo, no ha podido evitar que hayan salido a la luz algunos detalles de su multitudinaria fiesta, un acto de generosidad para con sus vecinos y amigos que quiere seguir haciendo cada año.
La tradición comenzó hace muchos años, antes incluso de que se fuera a Portugal para iniciar una nueva aventura futbolística en el Oporto. El asunto consiste en que Iker celebra su aniversario con dos días de fiesta, todos los gastos corren a su cuenta y normalmente hay una temática. En esta ocasión, Egipto. Los adultos cuentan con barras en la plaza para comer y beber, música en todo momento y algunos espectáculos, desde un grupo de danza oriental a una banda de rock para por la noche. Por otra parte, los más pequeños también tienen motivos para gozar, pues se montan unos cuantos hinchables para su uso y disfrute.
“No es que haga que nos solucione la vida, porque solo es una fiesta, pero se ha convertido en la fiesta de mayo y ya es casi tan grande e importante como la de septiembre, que es honor a la Virgen de las Longueras. La gente de los pueblos de alrededor sabe que se hace esta fiesta y viene, el pueblo se llena, hay alegría y hay trabajo para los nuestros también, y es algo que él no está obligado a hacer, lo hace porque le apetece y se lo agradecemos”, explica una joven de la localidad en declaraciones que recoge Vanitatis.
“Aquí es uno más. Hay gente que se acerca a esta fiesta por la cosa de verle, pero en general él viene bastante por el pueblo y no le pedimos una foto cada vez que le vemos, sería horrible”, detalla la misma fuente. Y es que Iker pasa en Navalacruz puentes, fines de semana, vacaciones y todo el tiempo que sus compromisos profesionales le permiten.