FAMOSOS
La fiesta de compromiso de Jeff Bezos con Bill Gates, DiCaprio y Rania de Jordania
El fundador de Amazon ha organizado una exclusiva fiesta en su yate de 500 millones de euros a orillas de Positano, en Itali
Jeff Bezos y Lauren Sánchez han celebrado esta semana una espectacular fiesta de compromiso en el yate de casi 500 millones de euros del fundador de Amazon. El evento tuvo lugar en las aguas que bañan Positano, en Italia, y según ha publicado Page Six, fue “íntimo” y solo asistió “una pequeña multitud”. Eso sí, esta incluía una extensa lista de invitados VIP como Bill Gates y su novia Paula Hurd, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kris Jenner y Rania de Jordania.
Lauren y Jeff llevan ya más de dos meses recorriendo el mar Mediterráneo y en la última semana han puesto especial énfasis en conocer los innumerables encantos de la Costa Amalfitana. Juntos han visitado Capri y la mencionada Positano, aunque anteriormente ya habían realizado diferentes escalas en otros puntos clave como Mallorca o Cannes.
El velero con el que navega la pareja es el Koru, el nombre con el que lo bautizó Bezos y que significa “nuevos comienzos”. El navío tiene 127 metros de eslora y 70 de alto, tiene capacidad para alojar hasta 18 pasajeros más una tripulación de 40 empleados. En su interior alberga jacuzzi, piscina gigante, una sala de cine e incluso un helipuerto. Por si fuera poco, está tan personalizado que cuenta con una escultura de madera en la proa con la imagen de Lauren.
La embarcación fue el lugar elegido además para que Bezos se declarara a su novia y le pidiera matrimonio. Para conseguir su objetivo y recibir el sí, el fundador de Amazon le ofreció un fantástico anillo con un diamante de entre 25 y 30 quilates, según publicó People.