REDES SOCIALES

La felicitación más sincera de Alice Campello a su suegra: “Somos como el perro y el gato”

La esposa de Álvaro Morata ha dedicado una emotiva y honesta felicitación a Susana Martín por su cumpleaños. “Siempre serás mi familia”.

Alice Campello y Sandra Gago.

Aterrizar en una familia política con la condición de forastero nunca es fácil. Una exigencia máxima para aquella persona que busca conectar con los familiares de su pareja de la manera más correcta, aunque a veces no es sencillo, tal y como asegura Alice Campello en la sincera y honesta felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su suegra, Susana Martín.

La modelo ha expresado su dedicatoria más sincera hacia la madre del futbolista, donde asegura que la quiere “con locura” a pesar de que a veces “sean como el perro y el gato”. Un mensaje que destapa los tradicionales rifirrafes que existen entre suegras y nueras. “Muchas felicidades suegri. Aunque a veces somos el perro y gato te quiero con locura. Siempre serás mi familia. Te quiero”, escribió acompañado de una imagen de ambas durante un partido de la Selección.

Como era de esperar, Morata ha ejercido como buen hijo y le ha dedicado unas emotivas palabras a su madre con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños mamá. Gracias por todo te quiero mucho”, publicó el delantero del Atlético de Madrid en su cuenta de Instagram.

“Álvaro vivió peor que yo realmente lo que me pasó”

La llegada de Bella al mundo no fue nada fácil. El triste episodio que vivió la pareja durante el nacimiento de su cuarta hija hizo saltar las alarmas, dado que Alice ingresó en la UCI por culpa de una hemorragia. “Ha sido bastante difícil”, reconoció tras el postparto. Sin embargo, Morata fue una de las personas que más sufrió en el hospital a consecuencia de este preocupante contratiempo. “Álvaro vivió peor que yo realmente lo que me pasó tras el parto, porque cuando estaba en la UCI estuve como 12 horas, él no sabía lo que me iba a pasar. Entonces yo estaba dormida y él no. Una vez en casa, estaba casi toda la noche despierto para controlar que yo estuviese bien”.