REDES SOCIALES

La felicitación de Nacho Taboada a Sara Carbonero, su “torpedo manchego”

La periodista celebra este sábado su cuarenta cumpleaños y ha recibido la felicitación de su pareja en un emotivo texto que deja “lo sentimental” para el privado.

La felicitación de Nacho Taboada a Sara Carbonero, su “torpedo manchego”

Saltándose el perfil bajo que siempre han acostumbrado a mantener desde que comenzaron su relación, Nacho Taboada ha dedicado una emotiva felicitación aprovechando el cuarenta cumpleaños de Sara Carbonero. La excusa perfecta para romper la discreción y hacer público el cariñoso apodo con el que se refiere a ella.

“Felicidades, torpedo manchego”, ha comenzado el músico zaragozano guardándose “lo sentimental” para las conversaciones en privado por consejo de su hermana. Con el escrito, Taboada ha incluido cuatro fotografías representativas de la vida personal de una pareja: un autorretrato con una cámara y un espejo, una en una escalera, un posado con gafas de sol y una escena abrazados.

Refiriéndose encubiertamente a la complicada situación de salud que vivió la periodista por el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019, Taboada ha invitado a su pareja a gozar de la vida. “A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz”, ha zanjado.

Otras felicitaciones

En su cuenta de Instagram, Sara Carbonero ha compartido algunas de las felicitaciones que ha recibido en una fecha tan especial. Emi Huelva o la cuenta oficial de UNICEF, organización de la que es embajadora en España, le han dedicado unas bonitas palabras. También lo han hecho su hermana, Irene Carbonero, y Raquel Perera, la expareja de Alejandro Sanz, entre muchas otras amigas.

Una de las felicitaciones más emocionantes ha sido la de la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez. Íntima amiga de Carbonero, la periodista ha escrito: “Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo. Tú eres mi cara buena del mundo. Mi amiga, mi hermana. Trust the future, dijimos una vez, y nos trajo hasta aquí. De esto va la vida, ¿no? Que se prepare el mundo y que nos espere la luna”.